Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 8 de noviembre de 2009

El destino...

Pa que preocuparse, si ya el universo se encarga...

después de tantas vueltas , idas y venidas que si subo a la city o no...

subo hoy...

mis padres (los dos) tienen gripe A, y son de esos que "tienen enfermedades previas de las que complica la gripe A"

ayer me llamó mi hermana pa avisarme por si pasaba algo chungo y esas cosas...

yo no había dicho que estaba de vacaciones...la verdad es que casi no hablamos me llama cada mes o mes y medio y ya...

le dije que esta semana estoy de vacaciones y que si no se arreglaban pues que subía...(a cumplir con "mi deber")

pensamos esperar a hoy a ver como iba la cosa, si se organizan o no... yo no quiero/quería subir (aunque ya me he hecho a la idea de que no se organizarían y me había puesto en "mode voy lo resuelvo y me vuelvo sin más y yaestá")

como era de esperar al final han decidido que si "ladesiempre" se puede pasar las 24 horas del día en el hospital porque no tiene vida propia pues mejor...

así que acabo de comprar el billete de tren, salgo a las diez y media de la noche, llego a las 7 a la city , me pillo un taxi y pal hospital...a las ocho he quedado de estar en el hospital...

pues eso, que tenía que caer precisamente en mis vacaciones, cosas del destino...

lo que tiene que pasar pasa sin más y no hay que darle muchas más vueltas...

eso es lo que hemos aprendido hoy niños!!!

pd. qué conste que si yo fuera mis padres y con la situación tal y como no está...si mi hija se cruza españa pa verme, me cago del miedo...si es que mi hermana no las piensa, no las piensa...intentaré no cargármelos del susto, aunque no prometo nada...

a ver que bonita putadita nos tiene preparado el universo esta vez...

de momento la cosa prometer promete...

Pd. Estacion chamartin. Me quedan dos horas d espera y nueve de viaje. Llamo a mi hermana pa saber cual es el panorama que me voy a encontrar.. Ya estan en la misma habitacion compartiendo virus, les han dado tamiflu y ya estan bien mi padre ha descubierto que no es alergico al tamiflu. Y mi madre ya sabe que no tiene 4 añitos. Amos que voy por ir. Menuda estafa ;-)

6 comentarios:

  1. Bea, espero que no sea nada y que al final incluso disfrutes de tus vacaciones. Un beso, Nefer

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, a mi madre la suelen operar cada vez que cojo vacaciones... así que te acompaño en los sentimientos ;)
    Bueno, pues que se recuperen prontito y puedas seguir con tu no-vida-entuciudadnatal XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Vale, te iba a poner verde por no haber actualizado... pero acabo de darme cuenta que estás vacacionalmente hablando, así que te lo perdono. Pero que no se vuelva a repetir, que hoy me voy al curro con mono por tu culpa, por tu grandísima culpa, por eso te alabamos y vendecimos... ajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Espero que se mejoren prontito.
    Mientras, te echaremos de menos.

    ResponderEliminar