Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Creo que empezó así...

El otro día alguien me dijo si le ayudaba a instalar mi supercontador-psicopata...síp, ese que todas tenéis, ese que os he ayudado a instalar a casi todas (¡malditas desagradecidas!)...

le indiqué la página y ya está, es una chica lista y sabe inglés...así sí se puede trabajar...

el caso es que no sé como me acordé (o me inventé) como empezó mi tema con las desconocidas...

creo que empezó así...

con el contador...

viendo ahí todos los días...cientos (exagerando) de IP, "clientes potenciales" que dice la publicidad de los contadores...

creo recordar (o inventarme) que fue así como pensé...vaya, esta gente me lee todos los días, le interesa (o no) lo que cuento y no cuento, quizá tengamos algo en común ( o no)...son "clientes" potenciales...

voy a conocerlas... (o al menos intentarlo)...

y ¿las conocí?...en realidad supongo que no, quedé con bastantes...una vez, con casi ninguna alguna vez más...

si pienso en todas, gustar gustar de "me la quedo", me gustaron dos..qué paradoja, a una le envié yo el mail de "hola qué tal" (leí su blog y algo se me desajustó por dentro) y a la otra "la conocí" en el chat de chueca (por esas extrañas casualidades de la vida, pinché en un nick que me llamó la atención y ¡bingo!)...a las dos "las conocí" un festivo...y a las dos "las elegí" yo...

!qué curioso¡

al final, como es la vida, acabé cenando con las dos "at the same time" un sábado en una cena a cuatro...fue una cena "blocking mental total", esos momentos en los que simplemente observo la escena con cara y mente de "no me puedo creer que esto me esté no-sucediendo a mí, tía"...

después de esa cena no volví a ver a ninguna de las otras tres...

así es madrí o así soy yo o así es mi karma, yo que sé...

vistos los resultados obtenidos... dejó de apetecerme...

no sé, supongo que pensé que era absurdo...que no me llevaba a ninguna parte en la que mereciera la pena estar, las quedadas con desconocidas solo eran vueltas en la montaña rusa, una y otra vez...al final, hacer el mismo recorrido decenas de veces acaba por cansar, supongo...

o quizá me apeteció alguien lo suficiente como para saber que ninguna otra me apetecería mientras hubiera una pequeña posibilidad que ella (y yo) siempre mantuvo/e viva una vez por semana...

ahora...

quizá me apetece volver a conocer a la gente de esas IP, ¿quién sabe?, una vez sabido que la persona con la que yo quiero estar y que va a querer estar conmigo, no va a estar a las cinco de la mañana en el escape (ni siquiera a las dos en el fulanita), visto que no consigo largarme de ese trabajo rumbo a una superdespacho con bollos buenorras, y visto que hasta ahora lo que mejor y más me ha funcionado (por mal que haya funcionado) ha sido el blog...

pues mira...es una forma como otra cualquier de conocer a gente normal...

amos digo yo...

de momento creo que para este viernes ya tengo... cenita (aunque en mi madrí hasta que la tienes atornillada a la silla no puedes decir que va a haber cena o no...)

si alguien se apunta a la del viernes siguiente...bienvenida será...

(el finde me lo reservo para estar conmigo misma, me necesito...)

sip, me apetece conocer a 52 mujeré este año (a las decimosetima ya estaré aburrida y harta y de tó pero mientras tanto pues mira)... hagan juego...

malosera que entre 52 (o 17 o las que aguante sin desesperarme) no haya una medio aprovechable que quiera aprovecharme...

tampoco soy tan selectiva... jo...

pd. prometo no escribir post post-cenita (o sí escribirlo a gusto de la consumidora)

(nota mental: pasarme tres días sin comer antes de la cena, así no hablaré tanto y comeré más, por ir cambiando rutinas y eso)

14 comentarios:

  1. jjajajajajajaja, cambiando rutinas y eso ajajajajajaj.
    Yo creo que una es como es y por mucho que lo intente no cambia, en cuanto bajas la guardia un poco sale tu "yo" como una bala...

    Mira que me alegro, gallega. Sino siempre puedes batir un redord guiness ;)

    ResponderEliminar
  2. cris, si yo pensara como tú estaría en la city muerta del asquito, que no digo yo que no fuera a estar mejor, solo diferente, simplemente diferente.

    Si no puedo cambiar "mi no-vida" cuando a mí me dé la real gana y porque a mí me da la real gana por mis santos ovarios, ¿dónde está lo interesante de todo esto?

    sea lo que sea esto

    ResponderEliminar
  3. 52 cenas, citas o lo que sea pufff solo decirlo se hace muchas ¿no?
    Bueno pues suerte, sobretodo pasatelo bien, que dicen que es lo immportante.

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo son los extremos ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Gallega, no te decía cambiar de vida, que eso lo podemos hacer en cualquier momento (siempre y cuando haya algo de pasta ahorrada...), digo de forma de ser ;)

    ResponderEliminar
  6. aroa, no te creas,cuando te das cuenta has quedado con un mogollón de gente y ni cuenta te has dao

    sakura, sip, no puedo evitarlo...

    cris, uf, es que si me pongo a explicártelo me dan las uvas, no se trata de cambiar de forma de ser (me echaría de menos, ya sabes), se trata de "obligarme" un poquito a vencer la pereza... y el bah mira ya la semana que viene o un día de estos quedamos y al final pues tarde, mal y nunca. Pero vamos ya veremos que ahora mismo...uf, como que pereza...

    ResponderEliminar
  7. madrid, es lo bueno tiene, que si quieres puedes..

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy a pasar el viernes toda la tarde y parte de la noche en chueca, si quieres te doy mi IP......

    ResponderEliminar
  9. anonimo, claro ese es el problema que es tan fácil...está tan al alcance que quizá también lo convierte en poco apetecible...por qué no dejarlo para mañana si total...

    mirona, tú IP ya la tengo, en todo caso necesitaría tu correo electrónico. Mi no-cita de este viernes no sabe si va a estar en madrí hasta ultima hora (¡mujeres¡) así que, quién sabe?, envíame un mail y vemos

    ResponderEliminar
  10. uy, quita, quita que vengo de tu blog y ya estoy cansada

    buf, cuanta actividá madredelamorhermoso!!!

    ResponderEliminar
  11. ayyy fácil, fácil no es na, pero entiendo lo que quieres decir ¡creo!

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo, yo he pasado una laaaaaaaaarga temporada así, dándome casi igual salir o quedarme, quedar o estar sola... el día que menos lo pienses te cambia todo, ya verás ;)

    Y no hace falta que des tantas explicaciones mujer ;)

    ResponderEliminar
  13. A ver si lo he entendido:
    De lunes a jueves, trabajo y blog.
    Los viernes blog y la cita.
    Los fines de semana para tí que te necesitas.

    Si das en la diana todos y cada uno de los viernes, necesitas un año para que esto pase. A mi me parece que te lo tomas muy de tranqui.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, si quieres te lo explico, ¡ábreme un privado!, ups...

    cris, hoy estoy explicativa ya ves tú

    kathy kane, en realidad los viernes también curro(aunque solo sea por la mañana) y de lunes a jueves tendré que currarme la no-cita. ¿y dices que me lo tomo de tranqui?...ufff, si es que yo creo que no voy a dar a basto...entre unas cosas y otras...

    ResponderEliminar