Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de noviembre de 2009

Necesitada de cariño....

Supongo que esa es la explicación...

el abogado jovencillo ha venido a mi despacho a darme los buenos días, el despacho está repartido entre dos pisos y es un puto laberinto asi que no es normal darse los buenos días entre todos, es más, el curra en el otro piso (en la zona de abogados evidentemente) pero se viene todos los días a darme los buenos días (si llego yo antes que él) y se despide por la noche (es el único compañero que lo hace/yo no lo hago nunca).

Aquí es normal pasar días y días sin verse/hablarse con la mayor parte de los compañeros (sobretodo los del otro lado del telón de acero)....

sin embargo, el viene todos los días a mí despacho a darme los buenos días (ya digo), a media mañana a darme charleta (y comentarme alguno de sus marroncillos, por el interés te quiero/me han querido siempre), a media tarde a darme charleta (y más marroncillos, siempre ha sido así, no pasa nada, "la gente" me ve así, me moriré de tristeza pero no de hambre...algo bueno tenía que tener) y a la noche viene a despedirse (yo salgo media hora más tarde)...

hoy ha venido...los viernes, últimamente viene en vaqueros....

y resulta que a mí en vaqueros me pone increiblemente, es algo animal... sin más, simplemente...

hoy no iba a escribir post pero ha sido verlo y....

bbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff, pero esto qué es lo que es, madredelamorhermoso!!!

De hecho, es que cumple todos los requisitos...moreno, alto, delgado, estudios superiores, master, no sé si le gustan los premios planeta y los 40 latino pero cuando sale va al karaoke de huertas, así que...40 latino seguro, amos...

además cumple el requisito más importante...."me aguanta" (aunque sea por que le ayudo con los marroncitos) y me siento a gusto, cómoda, bien, con él, contandole mis paranoias, aunque él alucine un poco con mi forma de ser y me diga..."no, si tú seguro que hasta en el asilo te lo vas a pasar bien", o cuando me trae marroncitos me dice "si tú hasta te diviertes" ....

ya digo, tendrá que ser en el trabajo o no será, en el trabajo soy yo más yo que nunca....

triste pero cierto...

pues eso... no me importaría este chico (aunque tiene novia y nuestra relación es estrictamente profesional, en plan "maestra y alumno" ....ayyyyyyyyyyyyyyyssssssss)

en fin... pasemos el día, espero que no me coincida estar de pie cerca de él porque la fuerza de atracción será demasiado fuerte (ya me/nos ha pasado otras veces puntuales...a mí se me pone la sonrisa de quinceañera "no me jodas, aguantate, controlate no sé a donde mirar y esas cosas" , buuuuuuffffffffffffff...

esto solo días puntuales, cuando trae "los vaqueros"....

en traje lo controlo...qué curioso...con ellas es al revés...en vaqueros lo controlo y en traje lo descontrolo...

ays, esta cabecita y yo...

por otro lado... no sé si esta noche ceno con esta (es lo habitual), las tías me cansan, no sé si solo son las tías de internet, o las tias de madrí o qué pasa pero no hay una que sea comodiosmanda...la primera que me diga....blanco y sea blanco o negro y sea negro....me la quedo...que ya no hay educación ni respeto ni ná...y para mí, todavía a estas alturas, son cosas importantes...

vale, yo cambio de idea muchas veces, pero me cambio de idea a mí misma (y me lo perdono) pero si le digo a alguien, quedamos, quedo y si no lo sé digo no lo sé, haz tus planes sin contar conmigo y si después a ultima hora me apetece ya te digo algo, pero por dios,...un respeto!!!

"te aviso cuando llegue a madrí", ¿qué coño significa eso?. Si significa paso de quedar, no serías más fácil decir, paso de quedar, que esto es como los embarazos al final acabaré dándome cuenta de que pasa..pues mira, cuanto antes me lo digas mejor, digo yo...

en fin, no haré otros planes porque yo sí, todavía a estas alturas, soy comodiosmanda (o eso quiero creer), si al final dá señales de vida, cenamos y lo que sea, y sino pues mira...ella se lo pierde.

ah, y por cierto, qué conste que de todas estas con las que he no-quedado o podemos considerar que me han medio-plantado, yo nunca las he buscado, vamos que siempre me han enviado ellas el mail de hola que tal o me han enviado un mail de hola que tal al perfil o lo que sea...así que SI NO TIENES TIEMPO, joer...déjame EN PAZ en mi rinconcito que yo no me he metido con nadie, JOER, NI QUE FUERA DEPORTE OLIMPICO O DIERA PUNTOS EN LAS OPOSICIONES!!!

2 comentarios:

  1. “Cuando sale va al karaoke”... qué horror.

    Desde que te has vuelto intelectual, sesuda y marchosa no hay quien te aguante. Señora.

    ResponderEliminar
  2. liuva, la envidia te corroe... pero es que ... no todo el mundo puede ser tan intelectual, sesuda y marchosa como yo. Asúmelo.

    ResponderEliminar