Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de noviembre de 2009

El problema...

Mi problema es que no soy productiva, lo tengo clarisisisisismo...

analicemos un día cualquiera de los míos, ayer...un poner:

mantengo tres ciber-conversaciones simultaneas...

1. Ciberconversación número 1... ella está recién ennoviada...y vive a dos horas y media de ave, me gusta pero si hubiera ido a pasar algo ya hubiera pasado y no pasó (evidentemente porque ella no quiso aunque intente convercerme (vetetúasaberporqué) de que la culpa fue mía), sin embargo, como todas, en cuanto se ennovian...no sé por qué...les da por contarme lo felices que son, lo fantástica y maravillosa que es "su ella"...?¿?¿?¿?¿? , yo mientras tanto...me debato entre el placer(exagerando) que y el dolor (no sé si exagerando)que me producen sus palabras, la tía escribe quetecagas pero...claro... En fin...creo que voy a pedirle (te) un tiempo muerto de una semanita o así...creo que llegados a este punto mejor echar de menos 4 días que echar de menos toda la vida (y me veo venir que yo soy como soy)...

2. Ciberconversación número 2...ella está casada...

3. Ciberconversación número 3...la de la no-cita del viernes...me envía minimails, bufffff....me dice que es que por aquí no sabe qué contarme, le digo bueno entonces ya hablamos el viernes,me dice...ah, creía que querías hablar por aquí...buffff, le digo que es que ella no habla....saca conversación....hablamos de libros...pregunta ella...me explayo...me contesta..."uf, no tengo tiempo de escribir un mail tan largo como el tuyo, tienes una curiosa manera de elegir los libros, deberías leerte las críticas del periódico para elegirlos", y no menciona ni un solo libro/escritor/génera...¡¡nada!!. Si sacó ella la conversación por dios!. Me dice que esta fuera (por trabajo) en un superproyecto y que no sabe si le dará tiempo de volver este finde o tendrá que quedarse hasta la semana que viene, buuuuffff, ya empezamos...me dice "ya te aviso cuando llegue a madrí"....buuuuuuuuuuufffffffff!!!!

pues eso, que así no hay manera,

llegados a este punto lo único que me apetece es comprarme una cabaña en el monte y aislarme y olvidarme del mundo...o quedarme en mi casita, con mis libros (dios esto suena demasiado a "miyodelacity"), con mis historias y con mi mundo...porque tanta no-historia a mí es que me satura, me satura...

"lo mío" no es culpa mía ¿o sí?

yo que sé...es una cuestión de ver las cosas desde la perspectiva adecuada, a veces lo consigo, me lo tomo con filosofía, madrí es así, la gente en madrí es así, no pasa nada si lo quieres bien y sino...patuputopueblo...algo (se me) ocurrirá, tranquila...pero al final siempre "caigo" en el mismo punto de partida... y no será porque yo no diga las cosas que quiero y que no quiero bien claritas...amos digo yo

joer, puto karma!!!

pd. joer, tan temprano y tan cabreada con el universo, si es que no pué ser, no pué ser...

2 comentarios:

  1. ¿Con el universo?
    ¿Seguro que estás cabreada con el universo?
    Ya.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos, tu de los cabreos aprendes, eso creo que escribiste una vez.

    ResponderEliminar