Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de noviembre de 2009

Censurado...

Este post está censurado, no puedo contar nada de ayer por la noche...

fue una tarde rara...

a las tres mi no-cita me confirmó que no iba a poder ser, me llamará durante el finde...

a las cinco (creo) me envían un mail preguntando, por la no-cita, no, no tengo no-cita

a las seis decido que me bajo del mundo, pijama, me meto en cama a ver la tele... me digo, nadie tiene por qué enterarse de esto...(a no ser que lo escriba en el blog, claro está, cosa que , naturalmente, sé que haré)

a las siete (más o menos) mail de mujer misteriosa, contesto borde, paso de mujeres misteriosas...me invita a un cine...??¿?¿?¿ mujeres!!!

a las siete y media´...mail con propuesta alternativa (plan B)

creo que es la primera vez que dos buenorras se acuerdan ¿de mí? en el mismo espacio-tiempo, vayaaaaaaa!!!

ducha, miro dónde he quedado en google maps, me bajo andando... me pierdo pero llego pronto...un cuarto de hora de espera, es interesante estar conmigo misma esperando a una desconocida de la que no he visto foto ( se cumple la regla de oro, si no envían foto son guapas, si envían foto es que han hecho un curso de photoshop y quieren comprobar si funciona), en ese cuarto de hora...estudio a todas las mujeres solas que pasan...ojalá sea estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nop, dios, dios,dios,que no sea estaaaaaaaaaaaaaaaaa,uf, podría ser, sip, yo creo que tiene pinta de ser esta, tampoco, joer, lo que tarda esta, ah espera que es esa, bah pues no está mal, ¿tampoco?, joer...al final, me sorprende y se aproxima por donde no estoy mirando...

(fin del primer acto)

en la conversación:

- tres o cuatro "autoasombramientos" sobre los que algún día pensaré, que algun día encajaran...ahora mismo no consigo "resolvermelos", son momentos que volveran, mis neuronitas están trabajando en ello...

¿por qué?

algún día lo sabré supongo...quizá ya lo sé pero...he aprendido a evitar los espejos que reflejan lo que no quiero ver...

algún día dejaran de tener sentido...o tendran todo su sentido...

otras tres o cuatro autocensuras, siempre me arrepiento de las autocensuras...

un paseo a casa...

(fin del segundo acto)

quizá las cenas de viernes no son una gran idea, se me había olvidado (ups¡) que (casi) siempre me pelean conmigo misma durante unos días...

una parte de mí no deja de decirle a la otra parte de mí, ya te vale, tía , ya te vale...es que no piensas "resolverlo" nunca?, por dios, crecerás algún día?...

mode "la letra con sangre entra": ON

no, no puedo cenar el viernes y pasarme después todo el finde conmigo misma...

¿cómo se me ha podido olvidar?

en fin, espero llamada de la que me plantó ayer...a ver si me "entretiene" mientras se me pasa ... este brainstorming...

ah bueno, en la quedada a parte de mí misma (conmigo misma) también estuvo una buenorra, pero vamos eso es casi lo de menos...

esta era la canción (una autocensura menos y un por qué más...)



en fin, quién necesita drogas, sexo y rock&roll, teniendo quedadas con desconocidas, si es que...no sus enteráis de ná...

6 comentarios:

  1. no lo puedo evitar, me gusta leerte. eres divertida!!!
    maria

    ResponderEliminar
  2. maria? mi contador dice que no te llamas maría pero bah es igual, a quién le importa...mujer...envíame un mail y nos tomamos algo, ays, que haya que explicarlo todo a estas alturas....

    errante, es mi experiencia...pero ya sabemos lo que pasa con las generalizaciones (además es que encajaba con el post en plan figura poética, jooooooo....)

    ResponderEliminar
  3. Curioso título para un post donde te abres en canal.
    No me hagas mucho caso, pero mira tú que a mí este post lo que menos me parece es divertido.

    ResponderEliminar
  4. María dice que yo soy divertida no que el post sea divertido, son matices...siempre los matices...

    me gusta que seas taaaan borde (desde el cariño y sin acritud) y tan clarividente (de nuevo desde el cariño y sin acritud, lo sé, lo sé...).

    Supongo que sabes que sé que eres uno de esos mis espejos que me conviene evitar (o no).

    cada vez que pienso lo que yo podría discutir contigo (y contra mí) o contra ti y conmigo, lo que yo podría aprender(me) y contestar(me),cual esponja parasitaria, de esa maldita clarividencia, de ese hacer preguntas y dar respuestas "incomodas"... me apetece (o no)

    uf, tengo que dejar las cañas de viernes...tá claro...

    me llamo bea y hace 10 horas que no bebo... (una caña, un chupito y un sorbito de un mojito, qué conste eh!)

    ResponderEliminar
  5. que miedo eso del contador..(te escribiré,pero este finde tengo reunión familiar uff y si mi primer nombre es maria)
    Hay otra que me gusta, tu libertad

    ResponderEliminar