Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de noviembre de 2009

Joé qué noche...!!!

buf, por donde empiezo...seguro que este es el relato de una noche "normal" pero como no es una noche normal para mí pues mira...

me he tomado tres o cuatro cervezas pero no se me va la cabeza....

al final comimos en un tailandes de barquillo, ella llegó supertarde (¡¡mujeres¡¡) y no nos dieron mesa en la bardemcilla...

si, un tailandés!!!. Es que no había confianza y si no hay confianza no protesto por todo...

me desespera la gente lenta...y ella es lenta, sin sangre ... no deja de decir obviedades, ¿hablamos del tiempo? ¡por dios santo!...pa eso mejor estar callada, me gustó tan poco que hasta la escuche, tan desesperada estaba...

casi me da un derrame cerebral cuando me dice,...muy bajito...estas de la mesa de al lado son lesbianas ?¿?¿?¿?, hubo un momento en que dudé si se trataba de una broma o algo...dice que le gusta "mirar" a los hombres para saber si son gays

es de madrí, por dios!!!

me ha sorprendido eso...que mi visual subjetiva de que en madrí no pasa nada por decirlo o no decirlo pues ...no es real....

me dice que van a llamarla unas amigas para ver si toman algo...

yo rezo al cielo para que me ponga una excusa...

pero no!!

dicen que se unen a nosotras

madrí!!!

quedamos en el bar frente al fulanita, traen a un amigo gay con ellas...

esperamos media hora...eterna...dios santo...me desespera su lentitud, las obviedades,...todoooooo....de ella...

llegan sus amigos...y me encantan!!!

increible!!!

la novia de su amiga, me gusta, me gusta mucho y ella se da cuenta...con el chico me sale el colegueo de natural que tengo yo con los chicos...genial...

hablamos de gaydar...

la novia me mira fijamente y me dice...en si yo te viera en cualquier parte sabría que entiendes...yo le digo...yo también lo sabría de ti...

hablamos de sus rollos de trabajo, de los comentarios "homofobos" que ellos interpretan...

me parece que son demasiado sensibles...en ese aspecto...lo digo....todo lo pillan en mode paranoico..no sé...

hablamos de nuestra tendencia por los pijos/pijas, de que lo malo de las pijas es que hay que sacarlas de compras, yo las informo, ná, se van con su madre de compras y ya te vienen "enpijadas", yo solo las quiero para la noche, de día que las aguante su madre...

se ríen... la novia se ríe y sigue clavándome la mirada, me gusta, me siento cómoda interpretando mi "bea´s moment" para ella...

los minutos vuelan...estamos a gusto...bien... yo sigo hablando ( y quizá sí tonteando sutilmente) con la novia de la amiga (ella se deja) y el chico y las otras dos escuchando...

pero mi no-cita se emperra en ir al fulanita, que ya es la una y cierran a las tres, no nos va a dar tiempo, diossssssssssssss, tiempo de qué almabendita, tiempodequé???

(si a mí me dicen que yo estoy desesperada...es que no han visto a esa chica, por dios es la desesperación en persona...lamadrequemepario, un poco de dignidad, se sube por las paredes ella quiere ir al fulanita, aunque ya nadie quiere ir, queremos quedarnos charlando pero la niña se empeña...)

cruzamos...fulanita....

nos encontramos a una amigas de la novia...majisissisisismas...increíble...

yo soy "carne fresca"...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ser carne fresca...

me las presentan a todas...y una empieza a darme charleta, en plan...no vienes los sabados, mujer, pero como es que te quedas en casa...y blalblalb...

a mí esta no me gusta...pero me gusta como me mira cada vez que la miro...me mira como un cachocarne...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa...

me gusta otra amiga....

estoy pasando descaradamente de mi no-cita (sí, vale soy un pelín hijadeputa, creo pero vamos hay millones de tías en la sala que se busque a alguien)

hablo con la amiga de mi no-cita...me dice qué te parecen nuestras amigas...yo que estoy acostumbrada a tener esclavas, le digo...me gusta G (me dice espera que se lo digo a mi novia)

se lo dice y a la milesima de segundo, hay un movimiento tal que G aparece a mi ladito... diciéndome ven a bailar (¿hacer sandwich? ¿yo? no llevo las suficientes cervezas)...

hemos estado "medio bailando" (yo no bailo recordemos pero hay incentivos, me lleva...yo que sé...)...medio que voy, medio que no voy y esas cosas...uf, juro que me acordé de mi casa "no presentable para visitas"

qué fuerte!!

son las tres y pico, cierran...nos intercambiamos teléfonos...algunas de ellas se conocen de otras veces en el fulanita pero no habían intercambiado telefonos...

ah, mi no-cita se ha ido a las dos y media , diciendome que nos vemos en la fiesta del 5 de diciembre...¿yo?¿ni de coña? pienso...

las "amigas" me preguntan si me voy con ella...¿yo? ¿ni de coña?

decidimos que vamos al escape...

yo le pido el telefono a una de la pandilla (que no es la que me gusta, claro, yo siempre seré yo)... me dicen...QUEREMOS TU TELEFONO!!! (ya digo, es la primera vez que me pasa, yo no soy de esas...)

yo lo digo en alto y la que me gusta no lo apunta...si lo hubiera apuntado me hubiera quedado en la cola del escape, ido al medea y dormido en la puerta del Retiro hasta el día 5 de diciembre, si hubiera sido necesario...

pero no, no lo apunta...

menuda mierda!!!

en fin... yo me largo pa casa...que aquí está todo vendido...

llegamos al escape (lo que hay que hacer por amor), una cola de la ostia y deciden que medea...la pareja de chicas decide que se van para casa, yo también, hablan de quedar para ir a la fiesta de chicas del 5 de diciembre...casi hacemos un pacto de sangre para ir..

se meten conmigo, dudan que yo vaya a ir...les digo, en mi pueblo la palabra es sagrada si digo que voy , voy...e iré si no pasa nada...

una de ella se mete conmigo y dice que sabe que me voy a rajar, yo digo que no, pero que por hoy ya está , no me apetece el medea...les digo ya me llevo el telefono de ella (una jovena inofensiva que sí se molesta en quedarse con los teléfonos de todas, hacer llamadas perdidas y esas cosas...), con eso me voy satisfecha...

la que me gusta dice...ya pero el mío no te lo llevas (cabrona!), le digo, pues dámelo...ah no, si ya tienes el de ella y con eso te vas satisfecha pues ya está...nos vemos en la fiesta de chicas del 5 de diciembre...

no parece la tipica cabronahijadeputa de toda la vida, me gusta su sonrisa y su mirada "limpia", despreocupada...franca...me inspira confianza...no sé (quizá algún día me arrepienta de estas palabras, ojalá...)

mi cabecita, peliculera como ella sola dice que tiene un aire a esta...



me doy los dos besos de rigor con todas (con ella me los disfruto, me quedo un milisegundo de más)...uf, es que la que me gusta me gusta mucho... lamadrequemeparió (es algo salvaje y animal que digo yo)

habrá que ir a la fiesta...a ver si consigo el mail de la pava esta, enviaré sms a la amiga, con mi mail para que rule (tengo que crearme uno, se admiten sugerencias)

vale, a lo mejor es una noche como otra cualquiera pero yo que sé para mí es la primera noche así, si es que yo siempre he trabajado mejor "a solas" , y hoy pal caso he salido sola por chueca...

uf...me ha gustao , me ha gustao...¡qué peligro! que me conozco...

pd. me ha encantado (y a veces fastidiado) ir de incognito...una de las de la pareja no dejaba de repetirme, nunca habías visto a tantas mujeres, ¿verdad?, esto en la city no lo hay verdad?, ves? cuantas chicas has conocido solo en un día? ...como si me hubiera descubierto america....

angelito! (¿contaras las ¿diez? de hoy para mi "reto absurdo de las 52? porque si cuentan...entre hoy y "lo del día 5" yaestá?

tenía razón kathy que me he puesto un reto demasiado fácil...me infravaloro e infravaloro lo que madrí está dispuesto a dar y claro así pasa lo que pasa...

me voy a la cama, sola, pero con una sonrisa. El 5 de diciembre...dejo la casa limpia sí o sí (si ellas no se rajan que esto sigue siendo madrí), joer, como me ha regustado la noche, lamadrequemeparió...qué peligro!

8 comentarios:

  1. ¿O sea que se ha hecho notar a posta con "no te llevas mi teléfono, pero cómo ya te vas satisfecha pues no te lo doy"?
    Para mí que algo la has interesado.

    Pues nada nada, el cinco de cabeza...... a la fiesta.
    Y deja recogida la casa.

    ResponderEliminar
  2. Uy! espera los mails:

    Directo (pero de una noche): chupa.chups@loquehagafalta.com
    Peliculero: danacomotu@esocreo.com
    De anuncio: provinciana.irresistible@cuandoquedamos.com
    Intelectual: leoagala@ymegusta.com
    Neutro: vdluxe@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. kathy kane, yo también te quiero...

    ResponderEliminar
  4. kathy kane sabe, yo de ti le hacia caso! xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ah, pues muy bien todo, no?
    Perdón por mi ignorancia pero la de la foto... ¿quién es?

    ResponderEliminar
  6. me mondo con los mails. por lo de la noche me alegro d q empiezen a moverse las cosas pero yo creo q las chicas del fulanita van buscando q las sorprendas tu.
    besos

    ResponderEliminar
  7. laia, sip, yo siempre le hago y haré caso a kathy que sabe un rato largo, sip

    sakura, no sé si "muy bien", ya lo sabremos, al menos diferente, y realmente NECESITABA una noche "diferente"... ¿la de la foto? "Dana de l word" (si metes esos datos en youtube ya te dicen mejor), me encanta esa ambigüedad masculina/femenina(esos ombros, esos gestos, esa ¿sutil? pluma que va y viene). Ya te decía.

    anónimo, bueno no vamos a considerarla una "chica del fulanita" al menos de momento...yo también estaba allí y ¿me convierte eso en una chica del fulanita que espera ser sorprendida?"

    ResponderEliminar
  8. vas a preparar la casa para el día 5 para mi???

    ResponderEliminar