Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 27 de noviembre de 2009

Leerme...

Llevo un ratillo pensando sobre qué escribir pero no se me ocurre, no es que me guste espeialmente escribir el blog , podría pasar perfectamente sin escribirlo, pero no podria pasar sin leerlo...

siempre que he vuelto a escribir el blog ha sido porque echaba de menos leerlo, entrar a lo largo del día y releer algún párrafo o todo el post...

no sé, esos días de no escribir me he sentido como esos días que no hay periódico, que es como si faltase algo...esa ligera incomodidad, hay algo en el mundo que no está bien, que me han quitado, algo que por rutinario ni me había dado cuenta de lo ncesario que era...

es paradójico porque creo que he dejado de comprar los periódicos el domingo...

"antes" era sagrado...ahora desde hace un mes...creo que los he comprado solo un domingo y los subí...me puse a hacer la comida, ver la tele, leer y me di cuenta de que los había comprado y no los había leído...¡¡¡por la noche!!!

qué curioso...

suele pasarme...

igual que la gente va y viene (esto me han dicho que en madrí no es raro, así que voy a dejar de quejarme de mi karma...no es problema de mi karma es problema de madrí...lo cual creo que me tranquiliza (o no))

las adicciones y costumbres van y vienen....eso también tranquiliza o no...

un día sin darte cuenta miras los periódicos encima de la mesa y piensas...

¡vaya, pero si no los he leído, ni abierto siquiera!

¿cómo es que (me) ha ocurrido?

pues así, sin más...como (me) (no) ocurre todo...

1 comentario:

  1. Pues es un alivio pensar que es cosa de Madriz ¿no?
    Yo del periódico hago el sudoku y el autodefinido, y como mucho miro a ver si ponen algo que no sea futbol...

    ResponderEliminar