Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de noviembre de 2008

Latando...

Soy tan absolutamente rutinaria....

a veces me desespera...

los sábados por la mañana tengo curso...

pero hoy es festivo así que hoy no hay...

pues aquí ando por casa sin saber muy bien qué hacer...sin ganas de casi nada, dándole vueltas a la cabeza....¿qué hago?...

el sábado por la mañana (y encima si es festivo todavía más) el internet está cerrado...

no sé, quizá retome uno de los libros que tengo a medias por ahí...

tengo exactamente 4 libros en esta casa...

no me apetece demasiado ducharme y bajar a la calle, pero me apetece comprar los periódicos (como si fuera domingo)...

estas pequeñas cosas me descolocan...y me descoloca que me descoloquen...qué curioso...

creo que tengo que escribir un post de estos rayada total pa evitar que las lesbianas de provincias colapsen Madrizzzz, cuando me está pensando si venía o no, busqué un blog como el que yo tengo ahora...con el que pudiera visualizar más o menos como iba a ser mi vida cotidiana, esas cosas que no vienen en las guías turísticas...no lo encontré...

y como siempre...si no hay algo...pues me lo invento (lo dibujo) y palante...

no sé, supongo que en el blog doy la imagen de que esto es lo mejor que le puede pasar a alguien (y en mi caso es así), a pesar de que tengo momentos de...joer, menudo lío (pero después me imagino mi vida si hubiera seguido en la city y vamos...no hay color)

no sé, creo que debería decir que si yo estoy disfrutando (creo) todo esto es un mucho por mi forma de ser...no necesito casi ná...solo estar a mi puta bola y hacer las cosas como yo quiero...

pero para una persona normal que necesite cariños y esas cosas pues sip..esto no debe ser nada fácil...

avisadas quedan.

6 comentarios:

  1. ¿Estas segura que eres tauro y no capricornio? jajjaj
    Yo también soy muy rutinaria, y hoy es un día matador (casi bajo a abrir la tienda yo sola...).
    Todos necesitamos momentos de soledad, no te rayes por eso... y disfruta del día, aunque no hagas nada.

    ResponderEliminar
  2. Es que en días como estos parece que se quita las ganas de tó. A mí me pasa siempre con la lluvia )pero las gallegas estáis más acostumbradas a la lluvia, no?).
    En fin, que como diría tu madre, serán cosas del tiempo.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. aii..si es q...se te ha juntado un dia lluvioso y festivoo....en fin, q en realida lo q tienes es lo quiere muxa gente...estar a su bolaaa.....un besoo

    ResponderEliminar
  4. Cris, no pero si no me rayo, se suponía que era un post ¿optimista? y todo en plan...ays pero que bien no tener nada que hacer...

    Marga, yo soy una antirutinaria rutinaria...es largo de explicar

    Melómana, en serio que el post no era para nada deprimente. Y sip, a mí me gusta la lluvia, parece que lo refresca y limpia todo...se respira mejor...por cierto, creo que hubieramos disfrutado mucho ese café pero...lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, supongo.

    lagarrapata, joer, que noooooooo, leñe que no era un post depre...

    diossssssssssssssssssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si yo a lo que me refería es a que no tenías ganas ni de ducharte y bajar a la calle.
    En lo de que la lluvia lo limpia todo estoy de acuerdo, pero eso es cuando ha parado de llover :)
    Y lo del café, pues que yo qué sé.

    ResponderEliminar