Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una bloguera, un voto...

Joer, estoy sufriendo el síndrome del post en blanco. Se me da bien escribir post kilométricos sin sentido pero...si quiero/necesito/tengo que escribir/pedir algo concreto...

uffff, ¿y por dónde empiezo?, bueno, hagamos una lista:

1. Club ha puesto una encuesta en su blog
2. La encuesta consiste en votar con quién se va de cena.
3. Las implicadas son Farala, Superbatu y ¿yo?
4. Necesito que este público que tanto me quiere vote por mí.
5. Me apetece mucho una cena con Club, jo, podría escribir post hasta el fin de los tiempos.

Así que...si me hacen el favor...pinchan en Unacenitaconclub y me votan

Pd. Joer, solo es la encuesta y ya me estoy poniendo nerviosa/quedando sin palabras. Ays...lo mismo va a ser mejor no ganar y todo.

Pd2: Como pille a la que ha votado en mi encuesta que no probaré el colchon antes del verano y ya si me apuras a más de un año. ¡¡me la cargoooooo¡¡¡

pd3: hoy me he levantado con ganas de poner una foto cuerpo entero en el blog, después he pensao, mejor la pongo si gano la encuesta (como medida coercitiva), después he mirado las fotos que tengo en el portátil y he pensado...joer, pues no las recordaba tan malas (es lo que tiene tener memoria selectiva)

Pues eso ¡¡a votar¡¡ Quiero GANAR¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Yo es que soy mu bien mandá. Votada quedas ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo del video te ha quedao niquelao
    jajjaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    es que es muy bueno el video
    jajajaja
    me parto contigo...

    ResponderEliminar
  4. Chata, eres una contrincante difícil por lo que veo, ajjajaja
    Que gane la mejor, jajajajja
    Buenísimo el vídeo!

    ResponderEliminar
  5. bea princesa
    vete preparando el vestidito
    con el que me vas a deslumbrar...
    que esta la cosa ahi, ahi...
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. garbanza, así me gusta, ays pero que buena niña ereeeesss, madrededió...

    cris, jajajaja, a que sí, es muy yo

    club, me encantan las chicas que se ríen de mis tonterias, te lo había dicho ;-)

    superbaturra, perder contra tí será todo un honor, maja¡¡¡

    rockobollo, ¿otra maña? por dios santo pero esto que es?????

    Club, guapa, no te digo la cantidad de cosas que tendrían que pasar pa que me vieras en vestidito.

    ResponderEliminar