Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de noviembre de 2008

En resumen...acelerada...

A veces (pocas), alguien me envía un mail de hola qué tal...qué genial que te hayas ido a madrid, ojalá yo tuviera esa "valentía", quizá algún día...y blalbabl...a mí me asusta un poco que nadie vaya a tomar una decisión "tan transcendental" por lo que yo escribo en el blog...que está caricaturizada, con eliminaciones varias, el día tiene 24 horas y en cada post cuento quizá el minuto de oro del día y casi siempre sobre cosas que me gustaría que sucedieran (y nunca suceden)...y además...es que yo soy como soy y conmigmo misma tengo de sobra...pero repito...esto no debe ser nada fácil si eres una persona normal...

he contestado al mail...lo he releído, me he gustado mucho...creo que refleja bastante bien, la situación actual del ESTADO DE LA NACION; así como acelerada... creo que es el mail perfecto (ays, cuánto me quieroooooo) y he pensado...voy a ponerlo en el blog...en plan: para muestra un botón...

hola¡¡¡

a ver si nos aclaramos que con tanto mail leído a vuela pluma mientras haces la comida, limpias, piensas en qué te vas a poner mañana, si tienes comida en la nevera, si has contestado al mail del trabajo, cuanto tiempo hace que no miras el infojobs, si los del banco han hecho la transferencia del alquiler, si te habrás pasado en la factura del teléfono, si llamar a la family

y.........sabedioscuantascosasmás....¡¡¡¡ no hay manera de centrarse.....

la verdad es que me pillas un poco en quinta velocidad y con un montón de cosas ¿importantes? o ¿urgentes? en cola de impresión....

los acontecimientos y no-acontecimiento se suceden....

lees un mail y en dos segundos decides si lo contestas o no, quizá suena el teléfono o sale algo en la tele o algun pensamiento se asoma por esta cabecita y cierras o sabediosqué y no te acuerdas más o te acuerdas .....pero vuelves a olvidarte.... yo que sé...

si te digo la verdá he tenido que releer tus mails para saber quién eres...jeje, no es que tenga demasiados mails de "hola, que tal" es que tengo demasiadas cosas ¿urgentes? o ¿importantes? o ¿era al revés? en la cabeza....cosas como..tengo que poner la lavadora , que despues no se me seca y no tendré tiempo de planchar antes de empezar el maratón del lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y ¿el sábado? examen en el curso¡¡¡¡

ese tipo de cosas absurdas que no me dejan tener una vida social normal ni normalizada ni ná de ná.... me acostumbraré, lo conseguiré pero de momento....la vida me atropella (o será que se me escapa)....una y otra vez....

dos cosas:

1. casi no tengo contactos en la red..... no suelo contestar mails, ni compadreo con las "fashion" de las bolloquedadas...soy una islita que tiene contacto con otras islitas pero estoy bastante alejada de la blogosfera oficial (lo que pasa es que tengo un trienio de antiguedad y eso en la bollosfera....pues...es un grado)....fijate en todo el mes de noviembre creo que no he quedado con nadie....si no me olvido de alguien (que puede ser)

2. Madrid no es tan maravilloso...es un lugar como otro cualquiera, yo había agotado todas las posibilidades de ser feliz en mi ciudad y no la echo de menos...allí no iba a pasar nada y si algo va a pasarme en la vida sé que será en Madrid. Pero en cuanto pase, la secuestro y me largo de aquí...a ser feliz...en un sitio más tranquilito....donde pensar en el futuro no sea pensar en el sábado próximo....

me he enrollado, no?

pues...no sé....si quieres cuéntame algo, es sábado por la tarde, es mi momento tranquilo de la semana. ¡¡¡por fin¡¡¡


PD. No sé si ella contestará ,ayer no lo hizo...¿tú contestarías? ¿qué contestarías? hoy me he levantado interactiva ya ves tú....



Pd2: el vídeo no se lo envié, que quede claro, jeje

9 comentarios:

  1. ¡Por supuesto! Sobretodo porque ella ha sido la primera en escribir... Si quieres vivir en un sitio tranquilo, secuéstrala y vente al paraíso.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de algo, me haces reir, estoy pensando hacerme de tu club de fans.

    ¡Que chuela eres!..y eso que sólo estás en Madrid de paso.

    A tú pregunta, no sé si ella te contestará. Yo si lo haria con:

    Hola qué tal? decias algo?...

    porque lo corto y breve dos veces bueno.

    Besico, y ten feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Bea!! Pues yo que soy de las q contesto pocos mails más bien por pereza q otra cosa... el tuyo sí q lo contestaría y por varias razones: me dan ganas de contestarlo, es un mail original q deja deducir q detrás de él se encuentra una chica original (vamos, poco común, distinta... como me gustan a mí, vaya) y que, encima, ha hehco esfuerzos por escribire este mail por tantas cosas ¿importantes? ¿urgentes? que tiene en la cabeza. Bueno... a ver si hay suerte. Yo te contestaría que.. bueno, te lo diría en privado, jaja. Besos! y disfruta de un atarde de domingo tranquilita ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que te contestaría, más que nada porque todos los mails que me llegan son pps...
    Se ha perdido la comunicación, hasta por mail... jjajajaja

    ResponderEliminar
  5. Saludos conmpañeras! Este 25/11 nos movilizamos en Capital Federal y otras localidades de Argentina para decir basta de violencia cointra las mujeres!

    ResponderEliminar
  6. María, ¿burgos? ¿el paraíso? uffff

    belshi, para hacerte del club de fans hay que pagar una fanta en un bar de acreditado prestigio de los madriles y ya estás dentro, ¿fácil, no?. envíame la solicitud cuanto antes que tenemos plaza limitadas.

    Anonimo, eso digo yo.

    Mirta, eres la primera en madrid que me dice que soy rara, distinta...ya casi lo echaba de menos, ya ves tú.

    cris...te envío un mail en cuantico solucione una par de cosas ¿urgentes? o ¿importantes? o ¿era al revés?

    Nos sobran los motivos, pues...toas a Argentina, no?

    pd. joer qué susto, me ha costado poner la palabrita de verificación esta y con tanto cambio casi he pensado...joer, lo mismo me he vuelto disléxica y tó....podría ser visto lo visto

    ResponderEliminar
  7. jajajajajj...a estas horas de la mañana todavía no has puesto en funcionamiento tu cabeza; ya veo que no tienes ni idea de dónde está el paraiso, te tendré que dejar la rosa de los vientos una vez que la haya utilizado María.

    ResponderEliminar
  8. Yo sí contestaría, ya lo sabes... ;-)
    Pues yo me he hecho del club de fans sin pagar la fanta de rigor...mmm...jeje
    ;-P

    ResponderEliminar