Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuadriculada...

Hoy es mi primer día...

me he levantado media hora antes de lo necesitaba, por eso me da tiempo a escribir post...en teoría tengo mecanizados y pensados todos mis movimientos en día laborable (en día no laborable consistirá básicamente en tocarme las narices en el sofá, triste pero cierto)...

Hoy, me he levantado a las 7 (en teoría hubiera sido a las 7:30), ducha...me pongo el pantalón del traje negro de raya diplomática (tengo 5 trajes...así no me complico, uno para cada día de la semana y ya...), preparo la cafetera, mientras sube el café me seco el pelo, espuma pa ver si consigo controlarlo....me tomo el café mientras leo algún blog, el mundo, el pais....

me reseco el pelo, lavo los dientes, me pongo un jersey de cuello vuelto con el traje de raya diplomática, los zapatos...

y planifico el día y el resto de mis días....

salgo de casa a las ocho y media, llego al curro a las nueve o un poquito antes...espero ponerme a currar cuanto antes, espero tener poco palique...no quiero meter la pata así ya..desde el minuto 1...quiero ver las contabilidades y las empresas meterme en el despacho y dejar que mis neuronas hagan su trabajo....

me han dicho que a media mañana hay un ratito pal café,...no sé...ya veremos...algo me contaran supongo...

salgo a las tres (el rato de 2 a 3 se me va a hacer eterno creo)....

llego a casa a las tres y veinte o así...hoy toca sandwich, no tengo casi de ná (es lunes) y no me da tiempo de comprar al mediodia, ya veré....

a las cuatro salgo otra vez al curre, entro a las cuatro y media...conoceré a la de fiscal que solo va por las tardes...a ver qué tal (quizá sea la bollo que falta en esa empresa, ya veremos....)

a las siete y cuarto, toy en la calle, soy libreeeeeeee¡¡¡¡

¿libre?

nooooo , todavía toca...ir al carrefour y al otro super a hacer la compra semanal...

llegaré a casa sobre las ocho y media...un ratito de blogueo...preparar la ropa de mañana....

y a la cama a ver un ratito la tele que mañana hay que currar....

pues eso...una vida como otra cualquiera...supongo.

4 comentarios:

  1. la bollo que falta en esa empresa? esa creo que eres tú, querida!

    ResponderEliminar
  2. combina niña combina!!!!
    todos los trajes son con raya??? no puede ser... y todos negros???
    aiaiaiaiaiaia
    te voy a tener que dar un cursillin!! "combinacion de trajes"
    Que maletin llevar segun tu atuendo. es ya la segunda entrega del curso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte el primer dia de curro!!! Bueno, y los otros también, eh? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Donde dejas la improvisacion?? yo es q da iwal lo planeado q tnga el dia....siempre sale de otra manera...
    Bueno mucha suerte!! q sea leb!! bss

    ResponderEliminar