Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 31 de octubre de 2008

Finde tranquilo...

En principio este va a ser un finde tranquilo, no tengo planes más allá de tomar un algo el domingo por la tarde y quizá un café esta tarde...

supongo que lo necesito..un finde tranquilo...

he dejado de hacer muchas cosas que antes eran imprescindibles para mí...entre ellas estar conmigo sin más, con un libro, o tirada en el sofá mirando las musarañas o incluso zapear sin pararme en nada...aburrirme un rato...me daba energía (creo)...

pero me estoy dejando envolver en el ritmo frenético de esta ciudad, siempre necesito estar haciendo cuatro o cinco cosas al mismo tiempo, mis neuronas no descansan un minuto, no estoy relajada, no me rayo (rayarse es pensar absurdamente en cosas absurdas) pero me preocupo demasiado...

quizá me sentaría bien, relajarme, pensarme, retomar la perspectiva...hablarme y llegar a la conclusión de que ...tranquila, no pasa nada...lo haces lo mejor que puedes (y ya está) poco a poco, sin estreses y esas cosas que yo me digo en plan autoayuda...

hoy, pa no variar, tengo sesión doble de entrevistas, una por la mañana (una segunda entrevista) y otra por la tarde...

supongo que serán como todas....las mismas preguntas, las mismas respuestas...llegaremos al momento sueldo (que yo tengo claramente especificado en mi infojobs), me regatearan mi sueldo, yo me sentiré ofendida y me iré tan digna... quizá después me llamen para ofrecerme lo que yo había pedido pero...si empezamos así...¡¡¡menuda falta de respeto¡¡¡

Para mí, el respeto es fundamental...manías mías...

El caso es que quizá empiece a currar el lunes, quizá no...quizá tengo un cierto miedo escénico a empezar a currar en esta ciudad y por eso siempre encuentro un "algo" que me hace decir...mejor esperamos...(es una posibilidad)

en fin, a ver qué pasa...ayer fue un día raro de esos en los que te acuestas pensando, ¡¡qué barbaridad, te levantas una mañana....y no sabes como va a terminar el día¡¡

Supongo que es bueno que pasen cosas...aunque de momento a mis neuronas les haya dado por pillarse unas vacaciones y no estén procesando ni el 10% de las cosas que pasan...es como hacer un puzzle juntando piezas pero sin poder saber si estás haciendo el cielo o el mar, simplemente encajan juntas y ya está...no tengo una perspectiva global, no sé a dónde va todo esto...a veces me asusta...

a veces, necesitaría pararlo todo y poder mirar a mi alrededor y darme cuenta de qué está pasando, ayer ví a Luis Mariñas (el de los informativos por la calle), yo iba hablando por el móvil con mi casera y tuve que volver a pensar... "ay, es verdad, que ahora vivo en Madrid"

poco a poco...

6 comentarios:

  1. Date tiempo para lo que te apetezca. Es lo bueno de estar de vacaciones en Madrid...

    ResponderEliminar
  2. No es para tanto mujer. Al final currar es igual en todos sitios. Hacces lo que tienes que hacer y punto

    ResponderEliminar
  3. Ya me habían contado que en Madrid todo va más rapido que en el Norte... ¿Y yo que pensaba también bajarme? Qué miedito...
    jjajjajja

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengas un poco más avanzado el puzzle, empezarás a darte cuenta de si lo que se ve es cielo o mar o tierra o lo que sea... ;-)
    Sólo es cuestión de tiempo para poder tener perspectiva.

    Date tiempo, pero mientras llega... aprovecha y disfruta!

    ResponderEliminar
  5. bueno, soy de las que piensan que cada uno puede hacer su vida al ritmo que quiera, y no dejarse impregnar por el ritmo de los madriles!! créeme, se puede!! :P

    ResponderEliminar
  6. es lo que pasa, que llega el finde y no sabemos ni cómo hemos llegado hasta aquí

    ResponderEliminar