Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de noviembre de 2008

Porca miseria...

Hoy me había levantado con todas las hormonas en la cabeza, me lo notaba, vaya si me lo notaba...camino del trabajo, en el primer mail, en el segundo, en el tercero...dios santo...hoy es uno de esos días....

buuuuuuffffffff....lo comento, joder, no sé qué me pasa hoy pero...no dejo de imaginarme...esto y lo otro y lo de más allá...diossssss....estoy poseida por el espiritu de hulk hogan, quiero pressing cacth con ella...quiero ganar un cinturón de la WWF (no soy yo, son mis hormonas)

cruce de mails...y al final...decido... bueno...voy a mandarle un mail...juguemos...

no recuerdo bien su dirección de messenger, así que se la pido a "una amiga común"...

oye..el mail de esta es patatinpatatan@hotmail.com?

ella me dice que sí...

por confirmar....repito.... estás segura? .com? o .es?

ella me dice...que sí coño, .com...

vaaaaaaaaaleeeeeeeeee

le envío un mail desde mi dirección de correo oficial con mi nombre verdadero, mi apellido y eso....

Asunto: Yo soy bea
mensaje: me echabas de menos?

No me contesta...pero tengo la cabeza llena de hormonas y decido intentarlo otra vez, esta vez, desde mi dirección de correo del blog....

el tipico mail en plan..pues no sé qué me pasa hoy que no puedo dejar de pensar en....

y hasta aquí puedo leer...

no me contesta...pero a estas alturas yo ya estoy salida perdida y exijo que "nuestra amiga común" le interrogue por los mails....

......

en ese momento nuestra amiga comun (si es que se la puede llamar así me dice)...

ups¡¡ es que el correo es patatin_patata@hotmail.com¡¡¡

ejem ejem...hay alguien en ESpaña en este momento pensando quién será esa bea a la que echa de menos...que no la escribe normalente desde ese mail y que es tan absolutamente descriptiva en cuanto a determinados temas....

al final... se me bajaron las hormonas a los pies y ya no era cuestión de reenviar el mail ni ná....

pues eso....yo no he nasío pa esto, por lo visto¡¡¡

9 comentarios:

  1. bea, guapa, que las de las bollogambas por culpa de las hormonas alteradas era yoooo, ¿será contagioso? besoss de casi viernes!!

    ResponderEliminar
  2. NNNNNNNNNNNNNNooooooooOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. *ajajajajaaaaaaa ays por favor,,lo mismo te responden eh aunke no sea ella,,tu estate atenta ke nunca se sabe;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que exagerada eres... seguro que esa amiga común es un encanto de persona, lista, guapa y fantástica. Vaaaaleeeee... un pelín despistadilla pero eso forma parte de su atractivo :).

    Además, gracias a ella te va a llegar un mail de una tia que no conoces queriendo llevársete al huerto. Te ha abierto las puertas del paraiso del sexo y tu te replanteas el llamarla amiga!!!!

    Eres cruel e injusta... sip

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Pues mira, álguien se ha quedao flipao!

    ResponderEliminar
  6. jjjajajajaja
    Qué chasco ¿no?
    Puede que las hormonas quieran volver a mandar esos mails... o no.
    Seguro que pa'l finde lo vuelves a intentar...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Qué bueno! Pero mira, nunca se sabe, quizás sin saberlo le has mandado un par de mails a la mujer de tu vida! ;-))

    ResponderEliminar
  8. ¡Seguro que quien lo ha recibido está alicinando!

    ResponderEliminar
  9. jodeeeeeeeerrrrrrrr.
    esperemos que el destinatario pase del mail y no se dedique a investigar

    ResponderEliminar