Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de noviembre de 2008

Caguenlaleche...

Con la historia de la cenita con club estoy descubriendo que a mí realmente no me gusta competir, lo que me gusta es ganar....

Y por lo visto, no voy a ganar...

y perder es realmente ¿aburrido? ¿cabreante?...no sé, no encuentro la palabra...

en fin...voy a pasar del tema y que pase la siguienteeeeeeeeeeeee....

caguenlaleche, me cabrea perder, joer....

me largo al curso de conta/fiscal y eso...

tá claro que yo he nasío pa lo que he nasío...

snif snif snif....

jo¡

Pd. esta noche a las cuatro o cinco de la mañana taba pensando yo...me apetece bajarme solita al fulanita, tomarme una fanta, ver al peronal, quizá entrarle a una o dos (porsiescaso)...y volverme pa casa...tan tranquila...

quizá...no sea tan mala idea, por que si espero que este público me amañe una velada romántica pues....

8 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... ¡baja al Fulanita!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu enlace guapa. Estoy haciendo campaña para lo de CLub ;)

    ResponderEliminar
  3. Caray! me voy una semana de vacaciones y cuando vuelvo has encontrado curro y hasta haces encuestas para ver cuándo estrenas el colchón...

    Pues si yo votara te diría que cuanto más tarde mejor, me explico, no es ninguna maldición, es que siempre me ha gustado más jugar en terreno ajeno. Soy de las que las primeras veces se van a dormir a su casa, y si la cosa termina antes de lo que esperaba, no me mola nada tener recuerdos en mis propias sábanas.

    ResponderEliminar
  4. María, ejem ejem , que quede entre tú y yo, sip, seguramente baje un ratín de ná...jeje

    Garbanza, gracias por tu enlace y tu campaña, guapa¡¡¡ Concrétame lo de la fanta, yo es que soy de olvido rápido y una fanta con una hetero me ayudaría bastante a superar este dificil trance...

    Lucía, sip, esa sensación tengo yo...todo va demasiaaaaado rápido... ¿lo del colchón? era un eufemismo mujé...por no poner brutalidades, el horario infantil ya sabes.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he votado por superbaturra, me cae mejor jajajajajaja
    De todos modos tu tranquila, que más se perdió en Cuba.

    ResponderEliminar
  6. Pero, pero Bea, qué dices de perder, mujer. Si vas ganando desde que empezamos!! jajajajaja
    Ahí estamos susana!!!! jajajjaja
    besicos!

    ResponderEliminar
  7. Mientras tu lema no sea, "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro" esta todo bien.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    venga
    tira para el fulanita!
    ajajajajajaj
    lloricas!

    ResponderEliminar