Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de noviembre de 2008

Esperando a que acabe la lavadora....

Pues eso, que como soy tan buena ama de casa y lo pienso todo...he puesto la lavadora antes de ducharme y bajar a por el periodico, resultado...¡¡estoy encerrada en casa sin poder ducharme y sin poder hacer nada que no sea...esperar a que acabe¡¡

(es que no sé si aquí el agua de la lavadora afecta a la temperatura del agua de la ducha y prefiero no correr riesgos)

Así que...aquí estoy, desayunando delante del portátil como ¿gato enjaulado?, me gusta estar en casa pero si tengo que estar....me agobiooooooo..... ¡¡¡libeeeertaaaad, necesito libertad¡¡

El día de hoy se presenta pues...un poco como todos supongo...

mañana empiezo...al final no he conseguido poner a planchar todo lo que hubiera querido (necesitaba) pero vamos...sobre la marcha, no voy a agobiarme por un par de camisas sin planchar...digo yo....

Hoy por la tarde tengo "una primera cita"....la verdad es que me estoy aficionando a esto de las primeras citas o las citas a ciegas o como se diga...la verdad es que son así como...pues vale... ha llegado el punto en que son como una entrevista de trabajo...

quedas por internet con alguien desconocido (que más da que sea por infojobs o por el blog o por el chueca.com), llegas, le das dos besos (esto ya lo hemos acordado), te pasas un par o tres o cuatro de horas hablando un poco de todo y de nada, te enseña cuatro o cinco sitios (que apuntas mentalmente para futuras primeras citas)...y esperas a ver si suenan violines, normalmente no suenan , eso lo sé ahora...en mi primera primera cita sí sonaron y pensé que sonarían en todas...¡¡angelito¡¡

Pues eso...al final vuelves a casa a vecse sabiendo que nunca más volverás a ver a esa tía, otras con la sensación de ser absolutamente gilipollas, otras veces la olvidas incluso antes de despedirte de ella, otras...esperas una llamada aunque sepas que seguramente no llegará, otras..te atreves a llamar o a enviar un sms...porsiacaso...

no sé...las primeras citas no me asustan o me dan corte o lo que sea que tengan que dar...realmente en esas primeras citas no pasa nada...

la realmente jodida debe ser la segunda cita, o la tercera y vamos la cuarta ni te cuento....

pues eso...hoy tengo otra primera cita...a ver que no-pasa

pd. hoy he tenido ¿otra pesadilla? no sé si debería preocuparme, estaba en la city en fiestas con varias blogueras...de repente me daba cuenta de que solo llevaba 10 euros en el pantalón y no tenía la cartera, tenía que volver a csa a por ella, se lo decía a un par de bloguera en plan...oye, me voy a casa a por la cartera, una de las blogueras se ofrecía a acompañarme o perdiamos a la otra o algo pasaba y acababa de golpe, dando vueltas por Chueca con una de ellas, de hecho en un momento le decía pero ¿dónde estamos? y ella me decía en el BAires y yo le decía, no,tía que yo he estado en el BAires y este no es...(amos que no fiaba un pelo de ella), yo solo decía vamos a llamar a la otra bloguera y que venga...quiero irme a mi casa a por mi cartera...pero mi movil se había convertido en ¡¡una nintendo DS¡¡ y la bloguera no me ayudaba a volver a convertir la nintendo ds en mi movil...ahí estaba yo pasando pantallitas en busca de mi móvil, pero cada juego solo me llevaba a otro juego, creo que hasta acabé jugando al tetris...y yo le decía a la bloguera, pero tía...tú no sabes como funciona esto, es que a mí es la primera vez que me pasa...en fin....acojonante¡¡¡

9 comentarios:

  1. Estás perdiendo el control de tus sentimientos... Puedes utilizar la excusa ante tí cuando vuelvas a tu estado cerebral.

    ResponderEliminar
  2. ein? expliquémoloooooo¡¡¡¡¡

    (la lavadora ya está centrifugando)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he soñado que bajaba a por la moto y no estaba... que desasosiego me entró. Y de repente, llega mi vecino del 7 con ella.
    -Es que te habías dejado las llaves puestas...
    Desde luego, que geta tiene. Ya no le halbo más jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mañana tendrás un gran día. Tranquila, y no digas que lo estás, que no te lo crees ni tú.

    ¿Compraste la ropa? ¿qué te pondrás?....

    Ya se que no tengo que tener una primera cita contigo, directamente a la cuarta.

    Buen lo que queda del día.

    ResponderEliminar
  5. cris, yo creo que incluso deberías pegarle o algo, pillarte la moto en sueños, ¡¡gentuza, eso es lo que es gentuza¡¡¡

    belshi, nop, no estoy nerviosa, a mí estas cosas estresantes para los mortales se me dan bien, lo que se me da realmente mal son las cosas fáciles , quedar pa un café o lo que sea, o para ir de tiendas,...uff, esas cosas me estresan (soy rara, nunca lo olvides)...¿una cuarta cita? interesante...concreta, concreta. ah, y sip compré la ropa y me pondré otro traje de raya diplomática que me compré (este es negro), ahora me ha dado por ahí...

    ResponderEliminar
  6. joé qué mal rollito el sueño no? que agobio!
    Respecto a lo de las primeras citas... mujer, no te lo tomes rollo entrevista de trabajo, si lo ves con esa frialdad ¿cómo vas a oír violines? Es mejor ir con emoción de a ver qué te encuentras y luego si es una caca pues hala, a otra cosa mariposa, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Superbatu, joía que me vas a levantar la velada romántica con club¡¡¡¡...

    Mujer, que a mí las entrevistas de trabajo me gustan y eso (creo).

    ¿el sueño? creo que ya he conseguido interpretarlo y bah, es que me agobio por naaaaaaa.... no tiene importancia (creo)

    Te perdono por lo de la velada romántica que en el fondo me caes bien

    ResponderEliminar
  8. Explicaciones:

    Yo interpreto así el sueño. El dinero nos da seguridad en la vida. Si llevas poco dinero es que estás insegura. Necesitas volver a casa que aporta seguridad. Y el móvil, que te puede ayudar a pedir un taxi... o lo que sea, deja de ser útil para convertirse en un juego. Resumiendo, te preocupa no tener control de lo que te rodea, por eso es una pesadilla.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, gracias por el perdón, jajaja.
    Me alegro que el sueño no sea nada.
    Tú también me caes bien ;P
    Un besico

    ResponderEliminar