Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 6 de noviembre de 2008

Paradojas...

Joer, creo que he escrito este post 4500veces..jeje...

Hoy, de nuevo, tengo un medio viso de trabajo, no debería ponerlo en el blog, porque está cientifica y empiricamente demostrado que el blog lo gafa todo...pero es que...no puedo evitarlo...me puede...

El caso es que sería paradójico que fuera a currar ahí, básicamente porque me he pasado los últimos dos meses enganchada al infojobs, infoempleo, elpais, elmundo, monster, y demás páginas de búsqueda de empleo....he pasado bastantes horas ahí cubriendo perfiles, mirando ofertas, enviando currículums y esas cosas, quizá un mínimo de 5 horas diarias...

Y sin embargo, este trabajo me llega por el curso que estoy haciendo...

paradójico...

me lo he currao muchisimo y al final...consigo curro sin mover un dedo....

es la historia de mi vida...

tengo que aprender a dejar de intentarlo tanto....

he hecho todas las fases, la entrevista con ella, la entrevista con él, la prueba de contabilidad, la prueba de fiscal, la prueba de inglés...

y hoy me han llamado...me han dicho que he superado todas las pruebas y que tengo que pasarme por allí , lunes o martes que ya me llaman para concretar (me ha dicho que todavía le queda por ver a un chico pero que...mi prueba le ha gustado mucho)

La verdad a mí me pareció una prueba sencillita en la que no habia que demostrar apenas conocimientos, vamos si hasta creo que saqué un 10 en la prueba de inglés, un tipo test en el que solo había que fijarse en las diferencias entre las frases que proponían y recordar que la tercera persona lleva s, que en las preguntas se pone primero el verbo y ese tipo de cosas chorras que yo sé (era una chapona, recordemos)pero que no me sirve para pedirme un café en London...

Hemos hablado de pelas y en principio (y digo en principio) me pagan lo que yo pido, que no es mucho, teniendo en cuenta mi trabajo con cinco o seis empresas lo amortizan y normalmente llevaré entre 25 o 30 .

Y no, no me pongo por mi cuenta porque claro...hay que conseguir las 25 empresas y lo mío no es el don de gentes. Si ni siquiera consigo una cita pal sábado como voy a conseguir captar 25 empresas.

¡¡hombre por dios, conozco mis límites¡¡

Como diría mi hermano, con un poco de don de gentes que yo hubiera tenido...me hubiera forrado pero...así son las cosas...

Supongo que al final esta buena mujer también me regateará, pero..acabaré pillando el curro igual...no trabajo el viernes por la tarde, por la mañana tengo curso de inglés, a las seis de la tarde estoy en la calle...me queda cerquita de casa (ni veinte minutos andando)...el tiempo que estuve allí parecía que tenían buen rollito con los empleados (en cuestión del tono que empleaban y ese tipo de cosas que dicen bastante y que para mí son tan importantes...)

Son 15 empleados más o menos...eso nos da un ratio de una bollo y media....ya sabemos quién es la una, ahora falta descubrir a la media, jeje...

Pues eso...simplemente, que sería paradójico conseguir curro a través del curso...sin haber movido yo ni un solo dedo....

Quizá,al final, lo de la novia que me aguante vaya a ser igual...4 años de blog, 4000 post escritos... mail va, mail viene, msn va y msn viene ...y al final me la tropezaré comprando el pan...

es la historia de mi vida...y no hay que darle más vueltas....tengo que dejar de currármelo y todo irá genial...

"laissez faire, laissez passer" que dirían los clásicos...

o en cristiano....¡¡¡pasando de tó¡¡

Pd. Acordarse de votar por micenaconclub, plis, ya que estamos...

4 comentarios:

  1. Hay otros clásicos que dicen "cherchez la femme"... Nada, solo era para llevar la contraria ;-DD

    Pues en mi curro somos 17 y somos 2 bollos, un gay y cada becario que aparece tiene más pluma que los 3 juntos!!! jajaja A ver cuando toca la bollo... ;-P

    ResponderEliminar
  2. Para el café: Can I have a coffee, please? Si es café solo... ¡Enhorabuena! Votaré por tí...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que el curro sea para ti y que la jefa no sólo no te regatee en el sueldo, sino que sea la medio bollo con ganas de ser entera.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me suele pasar eso de que todo ocurra cuando menos te lo esperas.
    Yo hice mil intentos por conocer a alguien con quien encajase (eso incluye chats, perfiles...), al final la conocí cuando ya estaba convencida de que yo era una tía muy rara y que esa persona no existía.

    ResponderEliminar