Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Esta soy yo...

Nunca me entero de nada, lo reconozco, creo que ahí está mi encanto.

Me encanta que me digan que soy muy lista para unas cosas y muy tonta para otras.

Me gusta no enterarme de nada, pensar, mirar, y decirme...joer, qué peña más rara, pero, ¿cómo me voy a enterar? Esto no hay quién lo entienda...

casi nunca me entiendo, casi siempre me pienso, me pregunto, me miro y me remiro, me hablo, me hablo mucho, me digo, joer, tía, ya te vale, o esto es ya lo que te faltaba, o no me jodas...yo qué sé, me quiero, me tengo cierto aprecio, no puedo evitarlo, son tantos años, tantas cosas...al final, he acabado por cogerme cariño, jeje...

Suelo sacar las palabras de contexto...me quedo colgada de una frase que alguien dice, así, sin ninguna intención, yo me la quedo, y le doy forma y contenido, a mi antojo...la frase de hoy..."tú eres legal"

Me ha gustado, seguro que la tía que me la dijo no la recuerda y sin embargo yo me he quedado ahí pillada...¿legal?, me gustaría que la gente que me conoce pensara eso de mí, me gusta, me encaja...

quizá lo piensen, sé que no soy la tía a la que llamarías para una noche de juerga (ni yo lo pretendo), sé que no soy la tía a la que llamarías si necesitas alguien a quién llorarle, alguien que escuche, que simplemente te mire y escuche, no, no soy esa tía...no soy la tía a la que llamarías para decir un consejo, no soy esa tía...

pero quizá sí soy la tía de la que piensas...es como es pero es una tía legal...

Me gusta ir de legal, aunque a veces me pase de lista...o de tonta... aunque a veces haga daño.

Me gusta la gente que va de legal, aunque a veces me hagan daño...

Me gusta tontear, jugar con el blog, como si fuera un juego de la play, es peligroso, lo sé, algunas veces se me ha ido de las manos, quizá ahora...bah, yo creo que no, no?...

No me gusta tomarme nada en serio, no sé hablar en serio...es un defecto, es una virtud, es lo que es...

Lo relativizo todo, lo llevo todo al absurdo...metáforas, similes, comparaciones, cualquier cosa me sirve para poner un ejemplo por peregrino que parezca, me da seguridad, esto ya ha pasado antes, ya me ha pasado antes y sobreviví, lo controlo...esto es como aquella vez que...

Aprendo...

A la primera nunca me sale nada bien, nací sin equipamiento de serie...pero he ido consiguiendo algunos extras por el camino...

sé aprender y aprendo rápido cuando quiero...pero me cuesta querer...

me pillo casi todas las semanas...me despillo casi todas las semanas...he perdido la cuenta de las mujeres de mi vida con las que me he cruzado...infinitas...llegan, se quedan y se van...a la velocidad de la luz, casi.

me gustan los principios, cuando empiezas, cuando montas y desmontas personalidades, cuando aciertas, cuando te equivocas, cuando exploras, cuando te exploran , cuando todo puede ocurrir, cuando mides y te miden, cuando...te ves sonriendo con los ojos en un escaparate y no sabes muy bien por qué...cuando sabes que no vas a ser la primera que se pille ni la ultima que se despille...la sensación de control descontrolado, el vértigo, el equilibrio, me gusta.

no me gusta complicarme la vida, ni los rollos raros....

desde que estoy en madrid, solo he quedado con una chica que...ufffff...pero yo no hubiera sido la última en pillarse ni la primera en despillarse, preferí no jugar... me gusta ser capaz de tomar esa decisión, verlo..., prefiero una retirada elegante...

y no tengo plan para este sábado...



Pd. Acordaros de votar por micenitaconclub , porsiacaso a finales de mes sigo soltera y eso

P2. Ayer tuve 230 visitas y solo tengo 39 votos para la cena...ejem ejem...yo no miro a nadie.

6 comentarios:

  1. Jo, sí q eres una tía legal, sí... No te procupes, q seguro q antes de las campanadas has estrenado tu colchón de Madrid (si no, me ofrezco como candidata ;)) Y yo ya voté por usted, señorina :) Muaks

    ResponderEliminar
  2. mujer, no sé,un mail, un algo de contacto, ays, es que tengo que explicarlo todoooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! me estabas describiendo a mi??
    Excepto en lo de las chicas, esa soy yo!!
    Si queires este sábado hay un concierto de katakraos:
    http://lakame.blogspot.com/
    La entrada es gratis ;)
    Por cierto, ya he puesto la encuesta :D

    ResponderEliminar
  4. gracia garbanza, lo tendré en cuenta si consigo que ¡¡¡alguien me saqueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

    y ya he votado, he sido la prime¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La menda ya votó ayer por ti, que conste, eh? Y dicho esto... joer, me he sentido un poco tú con tu descripción, jaja.

    Por cierto, ya sé que te pilla un poco lejos, pero por Barcelona cuando quieras "tienes plan", eh? ;-)

    ResponderEliminar
  6. Queda con la columna.. llámala y os poneis de acuerdo.. o mejor ve tu el sabado que seguro que está allí esperandote.

    bsos.

    ResponderEliminar