Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El contador...

Todos los días miro el contador de visitas, últimamente mi momento reflexión es..como es posible que según esto tenga una media de 160 visitas al día, haya puesto por activa y pasiva que tengo el cartel de LIBREEEEE y nada no hay manera... en fin... los caminos del señor son inexcruptables....

Me gusta mirar el contador porque desde ahí se ven los enlaces desde los que llega la peña...aquello de "qué hacer en la primera cita", "follar con bollos", "playas nudistas de cantabria", "buenorras", "tetas grandes", "neuronas" y ese tipo de cosas que rebota a la peña a mi blog....ah y la mejor de toda y que se repite hasta la saciedad "mi hermana es tonta" (Creo que es la única que es acertada....algún día contaré...la reacción de mi hermana cuando le hablé de mi trabajo...para muestra un botón (que me veo que me estoy calentando)...

Me dice... ¿pero trabajas todo el día?

yo: pues claro...salgo a las siete y cuarto, los viernes por la tarde libro y blalbla

ella: pero podías tener jornada intensiva

yo: ya, pero es que soy pobre

ella: es que si tienes que estar todo el día...

yo: joer, tía, como todo hijo de vecino, no?, bueno, venga voy a comer que no me da tiempo, si me llamas, llámame a partir de las ocho que antes no puedo cogerlo.

no sé...yo es que creo que soy yo que nací sin algún gen imprescinble...

retomando el tema, que me enveveno, y no quiero...

pues eso, que me gusta ver los enlaces, a veces aparece algún enlace nuevo que descubre un bonito blog (y una bonita posibilidad que no será ni de coña), otras veces vuelve a aparecer algún blog que habías despistado sabe dios por qué y que vuelve a enlazarte (con tanto cambio de blog...es normal), te lees la vida de alguien un año después....y es como...¡¡vayaaaaaaa¡¡¡

No sé qué pensaría de mí si volviera a caer por este blog después de un año...sin leerlo...(ahora no tengo tiempo de leer el post de hace un año, acababa de empezar mi turno de rotaciones de trabajos del último año....)...

supongo que pensaría lo que pienso ahora....la vida de esta tía es un pinbal y nadie sabe como acabará todo esto...a veces no sé si estoy luchando contra mi destino o persiguiéndolo....

en fin...me acabo el café, acabo de secarme el pelo, y me largo a sentarme delante del ordenador en un despacho y a enviarme mails todo el día con una bloguerilla que todavía me soporta...¡¡exactamente igual que hace un año¡¡

vaya.

pd. ayer envié un cv para un curro como el que tengo pero en el que me pagan 6000 euros más y un master de lo mío...ufff....soy un culo de mal asiento , si hubiera sido guapa hubiera sido muy muy muy puta.....el supremo hacedor sabe lo que hace, eso desde luego.

13 comentarios:

  1. Supongo que lo que ha cambiado es tu actitud. Ahí está lo importante del año...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    si hubiera sido guapa seria muy muy puta???
    jajajajajaja
    que grande!
    oye... que se te echa de menos en el mesenger!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. lo de ser puta se lleva dentro bonita!

    que los demás no quieran verlo....

    ResponderEliminar
  4. No puedes mezclar en un mismo texto que estas libre y q serias una putilla, que podria pensar yo?
    jeje

    :)

    ResponderEliminar
  5. Joer, con tu hermana...qué espíritu currante tiene, no? jajaja

    Muy buena tu frase "si hubiera sido guapa seria muy muy puta". Desde luego... ;-DD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, super bueno lo de si hubiera sido wapa seria muy puta. Pues yo entro casitodos los dias a tu blog, pero nunca dejo comentarios. Asi que lo dejo para que quede constancia. Un beso, y sigue animandonos los dias de este duro trabajo, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la filosofía de tu hermana, a ver qué va a ser eso de currar ocho horas y con horario partido.

    Pero lo que más me gusta es lo de que si hubieras sido guapa habrías sido muy muy puta, aunque me gusta más la expresión "putón verbenero"

    ResponderEliminar
  8. Dime que comentario quieres que te haga, para que te busquen en google por otra cosa que no sean "playas nudistas de Cantabria"...
    jjjajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj, me ha encantado la frase final... Y te digo una cosa, no hace falta ser guapa para ligar, los feos somos más y algún día diminaremos el mundo gracias a nuestra belleza interior y a nuestra malafollá XD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. pues yo creo que tienes otra frase gloriosa en este post y es esa que dice "a veces no sé si estoy luchando contra mi destino o persiguiéndolo", dejate llevar bonita, que es mucho más suave... besoss y no curres tanto, en eso estoy con tu hermana!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo soy tu destino... deja de luchar contra mi y vamos a encontrarnos... te escribí un
    e-mail..... la pelota está en tu tejado... me la devolveras?????

    ResponderEliminar
  12. A ver, aclarame una cosa..¿6.000 euros al més o al año?...
    ¡Qué partidazo eres!!, quita el cartel de libre, ¡ya mismo¡, que te ocupo.

    No me importa que seas un poquito fea,..(se puede arreglar).

    Pd.-Farala ha estado muy acertada en su comentario.

    ResponderEliminar
  13. María, sip, supongo que sí, si tú lo dices...

    Club, tendrás caradura, qué me echas de menos en el msn, ¡¡cuanto tiempo hace que no me hablaaaaassssss¡¡¡¡ snif snif snif, abandonaíta me tienes...

    Dre, oye, me estás llamndo puta?

    Saltinbanqui, ups, no me había dao cuenta...´no es bueno escriibr post tan temprano...

    aurora, que conste que mi hermana no es funcionaria y por currar curra hasta los sábados y el día de fin de año hasta las 11y media, es peluquera...así que tié narices la cosa.

    anonimo1, pues gracias por ¿visitarme? ¿comentar? no sé...hubiera estado mejor que pagaras una fanta pero...

    lucia, pues sip, es que las heteros os entendéis entre vosotras, sip, eso va a ser.

    cris, uhmmm...."como encontrar una bollo pa darle todo mi patrimonio"...jeje,´si alguien busca eso...¡¡QUE CAIGA AQUÍ, no?¡¡

    superbatu, anda que...decir que eres fea...ayssssss....sin comentarios

    farala68, joer tu post de hoy me ha dejado traumatizada¡¡¡¡

    anonimo2, joer, el mail venía sin foto...no sé...es que hay que explicarlo todo????

    belshi, solo he enviado el currículum, igual que otras 168 pesonas según el sr infojobs...asi que de momento solo soy candidata a ser un partidazo, si te sirve, envíame un mail o algo...yo que sé

    ResponderEliminar