Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Año nuevo, ¿vida nueva?

Te levantas una mañana así como feliz y eso...notas que tú cuerpo, tu cabeza , toda tú tiene ganas de currá, como que le apetece empezar la FASE 2 del aterrizaje, ya has empezado a acostarte sobre las diez y media (los biorritmos trabajariles), te despiertas llena de energia a las 7 de la mañana...

haces planes...hoy me corto el pelo y me compro la ropa...tengo que ir al banco de madrid, llamar al de la city...llevar alguna ropa a la tintoreria, encontrar un contenedor de reciclaje de papel, planchar, planchar, planchar, organizarme mentalmente, pensar qué voy a comer cada día más o menos para preveer la compra, quizá por las noches pasta, comprar el soborno de dre, que después lo mismo no tengo ni ganas ni tiempo, quizá debería pasar de lo de la vida social...al menos de momento, centrarme, recentrarme en mí, en el trabajo, si surgue algo por que sí, pues vale, pero primero vamos a ocuparnos de lo importante y después de lo urgente...cuánto tiempo estaré en este curro, quizá seis meses...entre seis meses y un año y después ya...a por el siguiente peldaño, una vez que estamos en el lío pues...mira...

si hay que volver a la city (diosnoloquiera) esto de currar en un despacho de madrizzz, con gente a mi cargo (hay que joderse)y esas cosas siempre luce...bien bien bien...si tengo que volver (diosnoloquiera) me espera un super-curro de inútil, quizá incluso en la megaempresa...cuestión de mover hilitos (si estoy en madrid es en parte porque una de las jefazas de la megaempresa me dio un par de consejillos un día que nos encontramos en la calle, en plan...Bea tu sitio está en Madrizzz y lo sabes...hazlo...y lo sabía y lo hice...pero ella no lo sabe creo...algún día quizá me gustaría volver a cruzarme con ella y decirle...tenías razón, gracias y sip, lo sabía, lo sabía), bueno....momento nostalgia ...off¡¡

pues eso...son las siete de la mañana y mi cabeza ya está en marcha....genial..tengo ganas de empezar a currar y de ser yo, la yo que sé ser...otra vez... me apetece...

Preparo el café, los donuts...enciendo el pórtatil, ¿un mail?...¿será la chueca.com ahora que ya he decidido que voy a pasar? ....

ah,no...es un comentario de club...a ver qué dice....

y segundo... para saber si eres buena o no con los cafe-mail, deberia leer el contenido, es lo mas importante y mucho me temo, por la expleriencia que tengo contigo, que la cagas fijo!

coñooooooo¡¡¡ la he cagado con ella¡¡¡ PERO SI CASI NO HEMOS HABLADO¡¡¡ PERO..PERO..PERO SI NO HE HECHO NADA PERO NADA NADA NADA¡¡¡ PERO SI ESTÁ EN STAND-BY ESPERANDO A QUE SE ACABE LA PUTA ENCUESTA¡¡¡ PERO SI ME ESTOY DEJANDO HACER (o mejor dicho no hacer)¡¡¡¡

joer, si haces que haces y si no haces que no haces o yo que sé...

¿quién las entiende? ¿quién?????

Está claro lo mío es un don y lo demás son tonterías.

pd. Mujer blanca soltera sin puta idea de nada busca....

pd2: en el recuento de famosos, me apunten a Carmen Conesa...y sip, volví a pensar aquello de...es verdad, que esto es madrid

16 comentarios:

  1. ¿Importante centrarse en el trabajo? ¡Pero si ya lo tienes! Ahora hay que centrarse en la encuesta y después en elegir qué raya le pega mejor al traje de "cena romántica". A ver qué dice el horóscopo...

    ResponderEliminar
  2. Oye, que lo de cómo mandar un mail-café de ayer era para los tíos, que es que no dan para más...
    No sé yo si funcionará con chicas, a ver si conozco alguna y lo pongo en práctica.jjajajja

    ResponderEliminar
  3. Eres una agonias....¿lo sabes no?
    De todos modos tu concéntrate en pagar tus deudas conmigo, que eso es lo realmente importante :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Dre, tu sí que sabes lo que es ir al grano! ;-)

    Y que hacía Carme Conesa por Madrid? Bueno, supongo que se debe haber afincado por allí, porque ella es de por aquí... Jolin, parezco Coco! jeje

    Ara me ha entrado hambre con eso de los donuts! Mmmm...me encantan!

    ResponderEliminar
  5. María, ays, como se nota que eres funcionaria...lo jodido empieza ahoraaaaaaa

    Cris, y me lo dices ahora, si ya me parecía a mí que ser tan directa no iba a funcionar...no, no funciona, ¡¡¡mierda, mierda, mierda¡¡¡

    Dre, a las once voy a saldar mis deudas, si no me despisto por el camino y eso...

    Aurora, pues estaba en Gran Via, allí parada en medio de la nada, como puesta por el ayuntamiento, vendría de la cadena ser, o al teatro o al cine o no sé...parecía perdida..la verdá

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    ese mensaje esta mal interpretado!
    jajajajaja
    jajajajaja
    me parto!

    ResponderEliminar
  7. Ya se entiende que pareciera perdida, ya... una catalana en Madrid, es lo que tiene! jaja

    Sigo con antojo de donuts, que lo sepas! ;-)

    ResponderEliminar
  8. club, pues si nos malinterpretamos a estas alturas, no te quiero yo ni contar...esa cena (si es que al final ocurre) pa ser pa verla

    Aurora, en mi casa siempre se desayuna donuts, por si otro día te apetecen ya sabes, pásate y eso

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj
    bea
    a la cena nos llevamos un par de interpretes...
    mmmmm... dreora y comedrakis, seguro que estan encantadas!
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. una velada romántica??? con otra pareja????

    pero tú a qué le llamas velada romántica???

    ResponderEliminar
  11. A mi y mi chica dejadnos en paz. Además, a Bea sólo la entiende comedrakis. Yo me limito a tocarle las narices...

    y quien coño te ha dicho a ti (batwoman de los cojones) que yo quiero ir a cenar contigo?

    ResponderEliminar
  12. dre me gusta cuando te pones borde porque estás como ausente

    ResponderEliminar
  13. ¿En serio te duermes a las 10.30? pues menos mal que va ganando Superbaturra porque si no en vez de cena la pobre Club iba a tener que invitarte a un sandwich de nocilla pa merendar jajajajajajajajajjajajajaja

    Suerte en el trabajo! Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Vale, si un dia me despierto tempranito, con tiempo, me paso por Madrid antes de entrar a currar y te cojo la palabra y un par de donuts! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues cuando des con el mail-café que funcione... pásalo. jjjajjaja

    ResponderEliminar