Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 7 de noviembre de 2008

Dejavú

Ayer, hablé un rato con una madrileña a la que conocí en la city, (por aquello de pedir el voto para la cenita) y ufff, menudo vértigo, me veía allí sentada frente a ella diciéndole lo absolutamente segura y feliz que estaba con mi vida citicense....

ocurrió hace seis o siete meses, no lo sé....

ufff..me parece que hayan pasado 200 años, me parece que nunca haya ocurrido, que nunca haya sido aquella...fue un momento vértigo total...

intenté situarme en un momento, en un hecho concreto, ¿qué ocurrió?, ¿cuando?... qué raro que es todo...

¿todas y cada una de las palabras y frases que le dije aquel día? ¿eran mentira? ¡¡qué fuerte¡¡

Hoy me he levantado...no sé por qué...pensando en esta foto...tenía 14 años, era la comunión de mi hermano...y si miro esa foto y le digo a esa niña, acabaras en Madrid y blablablbl...

sé que esa niña hubiera dicho, síp, ya lo sé... al final todo va a salir bien. (es que yo de pequeña era muy lista)



ays, beeeeeeeeeeeeeetttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....¡¡¡

Actualizando sin Pd: Me he apuntado a esto y dice la chica que si se apunta más gente que nos invita a algo y sabemos que yo por una fanta limón lo que sea, así que....apuntarse y eso, jo, que puede estar interesnate, no perdemos nada y a la chica se le puede hacer un favor, yo que sé...estoy en fase hacer cosas raritas que nunca pensé que haría...

PD. Me han llamado del trabajo ese (Garbanza, gracias por preguntar) y voy el lunes a las 12 a concretar....¿qué habrá querido decir con eso de "concretar"? Y sip, es del trabajo que me han buscado los del curso....¡¡¡más majooooosssss¡¡¡ Si al final habrán sido unas pelas bien invertidas y tó.

11 comentarios:

  1. jo, pues es una de mis mejores fotos...no crees?

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyssss
    la adolescencia!!
    jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuantos recuerdos ese video...taba yo en EGB! Ufff! ;-))

    Y ese look ochentero, qué bueno. Yo también tengo fotos con esas pintas, jajaja. Muy mona.

    ResponderEliminar
  4. club, pues yo creo que sigo teniendo esa expresión de...a mí me han puesto aqui pero no sé muy bien para qué...ups¡

    garbanza, ¿y ese interés?

    Aurora, yo acababa de acabar EGB con nota media sobresaliente, es que de pequeña era lista y eso. Gracias por lo de mona, cachis, debería haber elegido Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. al habla la madrileña que conociste en la city hace seis o siete meses:

    La conversacion se quedo escasa porque no estaba yo en mucho animo de hablar, pero ya te dije, haz lo que tengas que hacer y con quien quieras, pero siempre... con la cabeza en la tierra. Pero sin analizarlo todoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. nu se.... jo, es que como pintaba tan bien...

    ResponderEliminar
  7. anonima madrileña, pa perder la cabeza y dejar de analizarlo todo tendría que volver a naceeeeerrrr. Vótameeeeeeeeeeee¡¡¡¡

    Garbanza, hasta el lunes o martes no sabré nada...seguiré informando jeje

    ResponderEliminar
  8. Joer, pues sí que eras lista de pequeña, sí! Yo me volví lista un poco más tarde, en el instituto. Una que va siempre con retraso...jeje

    Bueno, pues eso, que si cambias la elección, ya lo sabes. ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¿Llevabas pantalones de pana?
    Creo que es de la única prenda que me acuerdo, todo el invierno enfundada en pana...
    jjjaaaaj

    ResponderEliminar