Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 15 de noviembre de 2008

Me apetece...

Hoy estoy vaga para escribir pero me apetece jugar a la ruleta rusa...

así que...escríbeme tú, no?

pd. estas cosas al final siempre salen mal pero...

pd2. mi mail está en el perfil pero porsiescaso... beatrizvd69@yahoo.es

Actualizando (14:45): acabo de llegar a casa, he encenido el portátil, ¿ningún mensaje?, bueno, yo soy ese tipo de persona...a la que nunca le pasa nada, a las cuatro de la mañana volviendo sola a casa por la calle fuencarral, esa absoluta seguridad de que a mí nunca me pasa nada, da una tranquilidad que te cagas, o cuando decides hacer saltar por los airestu vida, esa absoluta seguridad da una tranquilidad que te cagas... cuando parece que el mundo se derrumba a tu alrededor, la absoluta seguridad de que eres esa tipa a la que nunca le pasa nada y al final todo se queda en ná...da una seguridad que te cagas...

(15:15) vaya...acabo de recibir...un mail...dice que es vecina mía...

quizá, quizá....

bah...al final no será ná....no?

jeje, me encanta madrid... a pesar de ser esa tipa a la que nunca le pasa nada...

16:00: no tiene plan para esta noche, y le ha gustado mi post del fulanita....

16:15: intento disimuladamente que me invite al fulanita.

16:20: le parece precipitado (¡¡cachis¡¡)

16:30: nos agregamos al msn

16:35: se le estropea el msn

16:39: estoy esperando que lo arregle...

16:40: me había dado mal el msn...en fin...

16:45: ¡¡¡por fin¡¡¡ agregada...

18:45: tengo su móvil y una cita para mañana...

(soy realmente buena...a veces me doy miedoooooooo)

jiji, me gusta madrid

2 comentarios:

  1. Eso mismo me pasa siempre a mí: nada.
    A ver si esta noche me pasa algo...
    jjajajajj que después de mes y medio salgo un sábado...

    ResponderEliminar
  2. qué barbaridad!!
    Y esta noche no tienes citas??
    Por cierto acabo de leer lo de tu curro (he tenido una semana infernal y no he mirado casi blogs)
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar