Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de noviembre de 2008

Jajajaja....

A veces...te tienes que reir....mi horóscopo para hoy:

Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales.

pd. al menos unas risas sí que me he echado.

pd2 (advierto que esta información esta sesgada y no tiene nada que ver con el horóscopo): ayer, dos chicas me decían al mismo tiempo por msn , este finde voy a madrid e intentaré hacerte un hueco (un hueco en sus apretadas agendas, ¡¡que hay que aclararlo todoooooooo)

pd3:creo que al final ninguna podrá y me quedaré todo el finde en casita... reposando, limpiando y planchando...me pasa todos los findes...se me rajan a ultima hora...

pd4: hoy me he levantado pensando...en cualquier momento...en una de estas tonterías...la encuentras, ya verás como sí , es la primera vez que me lo creo... a lo mejor todas esas que me han ido diciendo sucesivamenete..."ya te llegará" tenían razón... solo hay que desear que ocurra y yo...hasta ahora quizá solo deseaba que "pudiera ocurrir" pero realmente no deseaba que ocurriera (¿me he liado?)

bueno...me largo a jugar a los barquitos (digo, a currar)

pd5. por cierto, voy a ponerlo qué leche...esto de madrid seguramente hubiera sido una puta mierda si ella no hubiera estado ahí al otro lado del portátil (o del teléfono) a (casi) toas horas, ahora...en este curro en el que me aburro y que no me dice casi ná...también está ahí...al otro lado haciendo que los días sean llevables...e incluso buenos y algunos muy buenos... el otro día escribía en un post que yo soy como soy y solita me arreglo pero no es cierto...no sé cómo hubiera sido esto de madrid sin ella...hubiera sido distinto eso desde luego...así que..no sé...ya sabes... a veces parece que hasta tengo un poquito de suerte aunque casi siempre se me olvida....

y ahora sí...me largo a jugar a los barquitos

pd6: por cierto, este año en findeaño me voy a la puerta del sol a ver la campanadas, joer, que lo mismo el año que viene no estoy en madriz ni ná...¡¡¡necesito alguien que se venga conmigo y no se me raje a ultima hora¡¡ quedan 36 días... empieza la cuenta atráaaasssss.....



me vooooooooooooyyyyyyyyyy....

10 comentarios:

  1. ¿Ves?
    Y tu que te ibas a currar sin mirarlo...

    ResponderEliminar
  2. esto no es un post. es uan postdata contínua

    ResponderEliminar
  3. Las uvas a la puerta del sol?
    Tu estás como una cabra... no te vas a poder mover y no te vas enterar de nada...

    ResponderEliminar
  4. solo quedan 36 dias para que acabe el año!!!!
    madrededioooosss!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me dice: Libérate... Hoy no acierta tu/mi horóscopo...

    ResponderEliminar
  6. joder, se acaba el año. me estoy agobiando.

    ResponderEliminar
  7. Por experiencia propia no te recomiendo lo de las uvas, yo fui hace un par de años el día 30 y ya en el metro de Sol, antes de salir a la calle, íbamos como sardinillas. Es un horror, no quiero ni pensar como estará el 31.


    Intenta ir a las 12 del medio día, no es lo mismo, pero no mueres aplastada :P

    ResponderEliminar
  8. "hoy me he levantado pensando...en cualquier momento...en una de estas tonterías...la encuentras, ya verás como sí"...
    (o sea que no soy la única...ufff [gota de sudor cayendo] menos mal)
    lo de la puerta del sol... yo tb lo haría de vivir en Madrid... al menos una vez en la vida lo viviría...
    será cuestión de proponérselo...

    ResponderEliminar
  9. *jajaja joer la chica ke tenia ganas de ir a la puerta del sol y se le van a kitar las ganassss..se me estan kitando hasta a miiii despues de leerlos a ustedes..ays

    ResponderEliminar
  10. Yo fui hace dos años a tomar las uvas a la puerta del sol y me enteré que ya estabamos en el año nuevo porque la gente empezó a gritar y a felicitarse... y estaba justo debajo del reloj!!!
    No se oye nada de nada y es agobiante por la gente, pero vale la pena estar ahí, aunque solo sea una vez, para ver el ambientillo que hay! ;-)

    ResponderEliminar