Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tengo una teoría...

Creo que alguien está haciendo trampas en la encuesta de club, yo sé que yo no soy, y superbatu tampoco (vamos que cenar con club vamos a cenar (y lo que surja) igual).

Pero me toca las narices que alguien se esté ¿divirtiendo? (que extraño concepto de la diversión tiene alguna gente)

Las pruebas son:

- Desde el principio hemos estado empatadas, pero empatadas, empatadas, muy empatadas, al principio hubiera tenido su lógica pero ¿ahora?

- En cuanto una tiene seis o siete votos de más...te despistas un rato y a la otra "milagrosamente" le aparecen esos seis o siete votos de más...

- Ayer yo iba perdiendo por muchoooooo, no sé , quizá 9 votos, ya me había autodeshauciado pero hoy me levanto y ¡¡¡volvemos a estar empatadas¡¡¡

Bueno hombre... eso no hay quién se lo crea....

Y yo paso de que se piense que soy yo, que una es pobre pero honrada...

- Además ¿370 votos? más o menos, sí hombre y qué más...debería haber votado el 100% de las bollos del mundo....¡¡ni de coña¡¡.

No sé, llevaba unos días pensándolo, pero hoy, al ver un nuevo empate...¿he tenido 10votos entre las diez de la noche de ayer y las ocho de la mañana de hoy?

hombre por dios...

No sé , no he hablado con club, quizá es que soy una paranoica...quizá es que realmente sí que es divertido que alguien se dedique a "trucar" la encuesta, no sé...

pero que quede claro que YO NO HE SIDO....

Y si alguien me está multivotando, joder, deja de hacerlo que no es mi estilo... y maldita la gracia que me hace.

¡¡que hay que explicarlo todo¡¡

joer, menudo cabreo más tonto...

1 comentario:

  1. A mi que me registren¡¡, no vaya que por llegar la ultima me lleve la culpa, soy inocente.

    Tampoco sé que es, pero si te ayuda a quitarte el cabreo mi voto, dime que tengo que hacer y alla que voy..

    Todo esto es muy "conceptual para mí"

    ¿Has comprado la ropa?

    ResponderEliminar