Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de noviembre de 2008

La mesa de al lao

Que sí vale, hace doce horas decía que me tomaría un descanso en diciembre y esas cosas, realmente necesitaria desconectarme de todo esto...coger un tren a algún sitio donde la blogofera no haya llegado todavía...pero...¿existe ese lugar?

El caso es que como autoexcusa he pensao...mira, vas a pagar el alquiler de diciembre así que....tendrás que disfrutarlo, no? obtener algún beneficio o al menos intentarlo...que no sea por no intentarlo...

auqnue la mejor forma de intentarlo sea precisamente no intentarlo...

me he liao?

el caso es que hoy he levantao sin ganas de ná, ni siquiera bajar a por el periódico en plan autista total (joer, tengo que poner una lavadora sí o sí o iré toa la semana arrastras... de eso no me puedo escapar)

Nota mental: LAVADORAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

El caso es que estaba pensando en esto de las quedadas, más bien en las parejas (hetero) que me (nos) tocan en la mesa de al lado en esto de las quedadas.

Es lo que tiene madrí que al final acabas de fantas con los de la mesa de al lado que escuchan en silencio...la conversación de MI mesa...

Me ha pasado de forma "muy evidente" dos veces en Bazaar (joer, que en chueca te miren rarito porque en un momento determinado alguien dice...la palabra con L pues no sé...es como pa decirle, tío pero tú eres tonto o qué te pasa, y no es paranoia mía que casi hubo que llamar al SAmur con el susto que se llevó el buen hombre, por cierto su novia taba bien buenaaaaaa, jeje)

Ayer...tocó fanta en el vips...a las dos de la tarde (qué pasa, la peña tiene un agenda muy apretada y los huecos salen a la hora que salen...yo que soy maja pues...me adapto , qué remedio)...

Pues ná 3 de la tarde en el Vips de Quevedo....empieza la conversación y a la seguna frase, notamos cuatro orejas sentadas en nuestra mesa...la parejita de la mesa de al lado que comían en silencio y...nos tenían de fondo....

la verdá es que yo me pongo en su lugar y me hubiera pedido unas palomitas o algo pa seguir la conversación...

no nos equivoquemos en estas cosas siempre se queda pa cotillear (o al menos yo que tengo unos genes), al principio las dos nos dijimos aquello de...ays, es que yo en esto de la bollosfera no conozco a nadie....

anda que noooooooooooo, joer, yo me las conozco a todas parece ser...poquito a poco...me he medio rozao con todas

que si me mencionas un local de chueca, joer....yo he estado allí o iba a ir, o he estao en la puerta pero al final decidimos que no o yo que sé, joer y eso que yo considero que no salgo y no quedo con nadie casi nunca (o es que chueca es mu pequeño o es que aquí algo pasa)

vale, reconozco que yo hablo mucho mucho mucho mucho, demasiado...

soy una maldita cotilla...

que si esta está con aquella, que si lo dejaron, que si yo antes hablaba, que quedé una vez con ella y NUNCA MAIS, que aquella ufff hablabamos hace un par de años, ah sí esa me mandó una foto pero bah, aquella está superbuenorra, diosssssss...pero ná es una inmadura y yo con esas cosas no puedo....que si bueno,...es que ese rollo no me apetece...que si....que no sé si me llamará supongo que no, pero bueno, ahí tengo el teléfono si quiere llamar pues mira...que si tengo decenas de teléfonos que tengo que borrar porque te das el telefono y NUNCA MAIS....

y a todo esto los de la mesa de al lao...con la oreja puesta.....

que sí en la vida real a veces no sabes si estás paranoica o todo el mundo sabe que entiendes como una perra...que si la gente se cosca que si no, que si la casera me dijo que en mi cama me cabía una amiga...

y a todo esto los de la mesa de al lado...con la oreja puesta....

que si antes dar el teléfono o mandar una foto y parecía que estabas prometiendo amor eterno y ahora..casi antse de decir hola ya mandas la foto, el teléfono y el número de cuenta (esto es bromaaaaaaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeh)... y que bueno del internet es lo que es, divertidillo, como un mundo paralelo que no tiene mucho que ver con la realidad verdadera....

y acabamos las fantas...ella se va al baño....

(siempre se me van al baño....es esto una señal o algo????)

miro a la puerta del baño porque tarda un ratillo y los camareros me están acosando pa que me largueeeeeeeee de la mesa en hora punta ocupada por una fanta (que ella había quedao pa comer o no se qué, ¡¡¡blogueras con agenda¡¡¡) y veo que sale una tía de mi estilo del baño....

pelo largo recogido en coleta, gafas(tengo una especie de fetichismo con la gafas, no sé qué me pasa con ellas), más o menos de mi estatura, delgadita y esas cosas que me gustan a mí...vestida con vaqueros y jersey de cuello vuelto, amos normalita del todo....

la miroooooooo....y pienso....ayyyyyssssss....podrías ser tú....

me mira...veo que se acerca hacia mí mirándome fijamente.....

siento como mi alma abandona mi cuerpo...no puede ser...esto tiene que ser un sueño fijo..y como es un sueño pues...decido en esa fracción de segundo que dejaré que pase lo que ella quiera....¡¡es una maldito sueño¡¡...

se acerca...está a mi altura y cuando ya espero que me diga algo o que directaemnte yo que sé....se me tire encima (por que vamos estoy segura de que es un sueño)

se sienta en la mesa de al lado....con su chico

joer, qué corteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

pd. bueno, voy a bajar a por los periódicos que el otro día Valentín Fuster dijo que dejar de leer el periódico ocasionaba un efecto en cadena en el cerebro que provocaba la destrucción de nosequé interconexiones cerebrales y no estoy yo para ir perdiendo las dos o tres interconexines cerebrales que me quedan.

5 comentarios:

  1. jajajajaja

    Bueno, estas cosas pasan, lo mejor es seguir bebiendo fanta.

    (Pasaba por aqui, ^^)

    ResponderEliminar
  2. Leer tu blog con atraso es como leer el periódico... ¡2 horas!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo si la gente se queda escuchando tu conversación. Lo mejor es soltar una burrada grande, y mirarles. Así te dejan en paz.
    Yo es que puedo oir hablar a los de al lado, pero no escucho la conversación. Estoy en mi mundo paralelo...

    ResponderEliminar
  4. jajaja... si es que la gente es muy cotilla y mas cuando da morbete la conversación de al lado...

    ResponderEliminar
  5. si es el vips es lo que tiene. donde esté un bar corriente y moliente...

    ResponderEliminar