Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de noviembre de 2008

Cosas...

...que pasaraon ayer después de escribir el depre-post...

- me fui al carrefour a hacer la compra y me gasté una pasta en caprichos absolutamente innecesarios, galletas de todo tipo y demás guarrerías, esta semana mi alimentación será todavía peor, me lo debía. (la verdad es que estaba muerta de hambre, acostumbrada a pasarme todo el día comiendo o picando...el primer día cuesta...debía tener una bajadad de azúcar o algo...). ¡¡Nunca vayáis a hacer la compra con una bajada de azúcar¡¡

- me invitaron o invité (no sé) a cenar a una chica al Armario (a mí me parece un poco pijo de más, sobretó pa una primera cita a ciegas...no sé...yo lo veo más como... sitio para cita romántica pero para cuando ya sabes que merecerá la pena pagar la cena, jeje, soy muy cutre, lo sé, lo sé...).

me apuesto lo que sea a que esta de la cena me gustará y le medio-gustaré, es que...se va al extranjero en ná...por un montón de tiempo. VAmos es mi perfil total y absolutamente....ya me veo escribiendo el post....SI, ES ELLA Y MAÑANA SE VA A JAPON...

creo que me estoy mal-acostumbrando en Madrid...en cuantito se me acaban las citas pendientes...me agobio...en plan.....pero ¿ya está? como si se fueran a acabar las tías por conocer o algo....

ays¡¡¡

3 comentarios:

  1. jajajajaja
    yo he cené en el armario hace por lo menos diez años... salmon al chocolate, no se me olvidara nunca, que poco me gusto...

    dejate de chorradas de japon y tias que se van y centrate, que me vas a conocer en na!!!

    beeesos

    ResponderEliminar
  2. ¿Has leído tu horoscopo hoy?
    jjajajajajjajajaj
    Por eso viene lo de la que se va al extranjero...
    jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Dile a la encuestadora que te invite ya a tierras mañas. Coincide con el horóscopo..

    ResponderEliminar