Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 29 de noviembre de 2008

Para muestra un botón...

El otro día alguien me decía que no paro que si quedo con esta con aquella que si tengo millones de contactos y que no tengo tiempo para nada más....

yo? haciendo memoria ..le dije..pero si no he quedado con nadie en todo el mes...

y ella me decía..ah, pues no dá esa sensación en el blog....

y esa es la mejor muestra de que el blog pues...es eso...un blog....

pongamos un ejemplo:

hoy....

podría contar que no tengo plan para esta noche (después de las idas y venias con el 29 de noviembre y al final...ni una cosa ni otra ni la de más allá)....

podría contar que hoy una chica me ha acompañado a casa y me ha dado dos besos en el portal...

no mentiría en ninguno de los dos casos....

es cierto que no tengo plan para esta noche y es cierto que una chica me ha acompañado a casa y me ha dado dos besos en el portal....

si cuento lo primero es como....tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si cuento lo segundo es como.... joeeeeeeeeeerrrrrrrrr, así que sí, pillina (o algo así)

y ni es una cosa ni es otra...simplemente ...esto es un blog...., esto es el internet....y los hechos sacados de contexto....no tienen ningún sentido....

No sé si aguantaré estar todo el mes de diciembre sin blog...creo que necesito un descanso.... olvidarme de todo, blogs, messenger, mails, blogueras, tías........

ponerlo todo en stand by....

y ver qué pasa en 2009, el 2008 para mí ha sido inimaginable (al final)....recuerdo que a finales del 2007 puse por aquí que el 2008 sería un año de transición y que mi año sería el 2009...

está claro que no me refería a que fuera a pasar todo lo que (me) ha pasado en 2008, estas cosas son como el puenting....si lo piensas no lo haces....

ya veremos si descanso o me engancho más (que será lo que pase) o qué.... yo... ahora mismo es que paso del mundo y solo quiero meterme en el bollolibro que me he comprao en la casa del libro (una de las grandes ventajas de madriz)...

y a esperar al 2009....

por mí este año...ya ha cumplido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario