Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de noviembre de 2008

Románticas anónimas...

Antes era una romántica...una romántica que nunca había sentido lo que se suponía que se sentía pero...bah, no me preocupaba, era pequeña...ya llegaría, lo único que tenía que hacer era estudiar, currar, yo que sé...tenerlo todo hecho para cuando llegara "la persona" poder disfrutar...

Era como una hormiga que acumula y acumula y acumula para no tener que preocuparse después de nada y poder disfrutar...cuando llegara esa persona...

mientras...libros, películas, música...cualquier cosa servía para entretener la espera, yo sabía que todavía no había llegado y no me preocupaba...llegaría

ahora no tengo tiempo, todavía no ha llegado el momento de disfrutar, no puedo permitirmelo...necesito un año, dos años más...

Después, supongo, me enamoré (de una forma absurda, supongo)...había llegado, pero era demasiado pronto, me pilló en bragas, en el peor de los momentos posibles, no, ahora no, todavía no, no puedo de ninguna de las maneras...

Y no ocurrió...no podía permitirmelo...

Dejé de esperar...ya había pasado...dejé de disfutar con las películas románticas, me lo había perdido todo, los huecos, las heridas volvían a abrirse, no podía escuchar música sin sentir que algo me partía en dos (quizá siga sin poder), ¿libros? lo más romántico que podía leer era Dona León...

Después...sobreviví...conseguí aprender a vivir sin esperar...sabiendo que, a veces, algunas personas, se equivocan, mirando a mi alrededor y viendo que hay personas que parece que siempre han estado solas....

¿cómo ocurrió? como se convirtieron en esas personas solitarias (incluso hurañas, que parecieran vagar sin rumbo, dejándose llevar)... yo lo sabía...

Aprendí que podía vivir así...sobrevivir, sabiendo que todo estaba perdido... que ya nada pasaría, al menos nada que me importara lo más mínimo...sin pasión...

A veces, alguna película, alguna canción en el super se colaba...en mi mundo herméticamente precintado...y quizá recaía durante algunas horas (me lo permito, me decía, me lo permito, para no volverme (más) loca.

Ahora, no sé en qué fase estoy...supongo que en fase putón...voy a pasarmelo bien, conocer gente, y ver qué me apetece hacer, sin pensar más allá del próximo sábado... sin pensar más allá de la hora de cierre del fulanita (y eso que solo he estado una vez¡¡¡)...

Aunque a veces...siga pensando...



pd (cubriendo etapas): quizá hoy me acerque por berkana, a ver qué tienen...

16 comentarios:

  1. Deberia matare por gustarte esa canción....

    ResponderEliminar
  2. ya sabes lo que yo pienso :-)

    arjona mola, pero la has puesto más vecessssss

    ResponderEliminar
  3. estas viviendo la mejor de las fases

    de arjona me gusta pinguinos en la cama, jejeje

    ResponderEliminar
  4. dreora, algún día tendremos que hacer un test de incompatiblidad o algo, batiremos records...

    anonimo, no sé quién eres, jeje, tengo un par de candidatas a ser anonima del día, y sí, la he puesto un millón de veces y seguiré poniéndola, pa avisar a las incautas...que no se quejen después...

    club, bueno es solo una fase más que hay que pasar con los menores daños colaterales posibles, por cierto descubrí arjona cuando hizo el dúo con Chenoa...en plan Pimpinela...¡¡genial¡¡

    ResponderEliminar
  5. ufff esto del economato es una mierda.

    SOY YO, COÑO.

    ResponderEliminar
  6. Asi que este es tu blog!!!!!!!!!

    Hola, te he encontrado de casaualidad, pero ya no te me escapas, arrejuntada quedas a mi blosssss!!!!

    Ya te iré siguiendo esos pasos de tu nueva vidilla madrileña!!!¿llegaste a ir a berkana? algo chulo??? envidia que me das, que en islote dices "lesbiana" y la peña sale por patas, así que librería ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  7. un dia de estos te encontrare por la calle... jojojojo

    ResponderEliminar
  8. Pues... déjate llevar... y disfruta...

    ResponderEliminar
  9. Como dijo Tom Hanks en Naufrago:
    Nunca sabes lo que puede traerte la marea...

    ResponderEliminar
  10. Arjona....... Arjona.........Arjona!!!!!!!!!! Ay madre, lo que hay que oir... (sobretodo el otro día)

    ResponderEliminar
  11. anónima que yo pensaba que tú no leías mi blojjjj, coño¡¡¡¡ ;-)

    tortuguita, nop al final no fui, miré en la pagina web y ná no me apeteció nada, pa eso ya están los blojs, no?

    coqui, tienes mi móvil, me tienes en el msn, tienes mi mail, ¿necesitas tropezarte conmigo por la calle? Qué saboría, hija...

    María, habrá que esperar que alguien quiera llevarme, que la cosa tá chungilla...

    Cris, no decía aquello de la vida es como una caja de bombones???

    Anubis, ein?

    ResponderEliminar
  12. Hola, no sé, en qué fase estás y si te gusta o no. Pero una cosita, siempre hay que mirar un poco más allá del próximo sábado, pero no mucho más.

    Bueno, algún día quizás alguna de mis novelas esté en berkana (jajaja) pero si te quieres entretener leyendo, te remito a mi blog para que leas la que ya he publicado. Igual te gusta y todo!

    No sé, a la gente le ha gustado. Y mirándolo bajo otro prisma, no te va a costar un "duro".

    ResponderEliminar
  13. Eso lo decía en Forrest Gump
    jajjjajaja

    ResponderEliminar
  14. estoy cn club...está en tu mjor fase, sin duda...y eso dale caña a coQui q es una saboriiaaa...como me he reioo...besoos

    ResponderEliminar
  15. estés en la fase en la que estés, aprovecha!! que nada dura para siempre... :D


    bs!

    ResponderEliminar
  16. suassi, me pasaré cuando tenga un ratillo, pero me apetecía tapas duras y esas cosas..no sé, manías mías

    cris, ya, ya lo sabía, pero este Tom Hanks es un poco monotemático, no?

    la garrapata, es que lo es, es

    enara, que dure lo que tenga que durar, guapaaaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar