Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Momentos vitales...

Hablaba, pensaba, escribía hace un rato sobre los momentos vitales...realmente no es que exista una mujer de tu vida o lo que sea, simplemente necesitas encontrarte en el momento, justo en ese momento con otra persona que esté también en ese momento, queriendo lo mismo, zorrear, reposar, salir , entrar, sea lo que sea...

y pensaba, escribia, decía... la mujer de este momento de mi vida seguramente estará en "mode ermitaño"...a su puta bola, pasando de todo...

y así claro...haga lo que haga va a ser imposible encontrarla...

matemáticamente imposible

empiricamente imposible

no estará por la labor de los messengers, ni de los mails, ni de los chuecas, ni de los blog, ni de las miniquedadas, ni de las maxiquedadas...

porque yo no estoy en ese momento...porque no me apetece...porque si lo pienso, si me paro y lo piesno me apetece un menos 200 hacer todas esas cosas que se supone que "hay que hacer porque nadie va a venir a casa a buscarte y las cosas no caen del cielo"

pero yo estoy en ese momento (que me dura creo desde siempre)

y supongo que ella también...

estaremos ambas dos en ese momento...mira , yo es que paso... no me complico más...

y así es imposible...como decía la canción de bosé del otro día (repetir video en la misma semana también en excesivo)...hacer por hacer, hacer para deshacer...hacerlo bien, hacerlo mal....

Pd. Acabo de alucinar... he jugado al "juego de la foto" con una chica y ¡¡ha acertado a la primera¡¡¡. Lo explico es una foto en la que hay como 25 personas de edades similares más o menos, un montón de chicas ....y se trata de adivinar quién soy yo...joer, me ha clavado a la primera por la descripción que doy de mí misma en el blog.... me imaginaba así, tal cual...

coño, qué fuerte¡¡¡ He contado demasiadas cosas de mí en este y los anteriores blogs paece ser

pd2. el viernes me corto el pelo cortito como lo tenía antes, decidido¡¡¡

3 comentarios:

  1. Capaz que haya acertado por accidente. POrque no pones la misma foto, a ver si en verdad tu blog te define. No hace falta que nos digas quien eres, pero luego nos pasas las estadisticas, no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que es como todo en la vida, cuando dejas de buscar algo lo encuentras. Así que, cuando dejes de esperar a la princesa encantada, ésta llamará a tu puerta, o te dará un golpe con el coche... no lo tengo muy claro :)

    ResponderEliminar
  3. deberias empezar por abrirte a la gente directamente.. o cuando te mandan mails.... responderlos a menos claro está no des oportunidades......
    nieves

    ResponderEliminar