Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de noviembre de 2008

Lo negaré...

Me gusta mucho Ellen, no es que sea mi tipo de tía fisicamente pero me crié comiendo bocatas de nocilla delante de la tele mientras veía su serie...esas cosas marcan carácter...

Era como...de mayor quiero ser como ella....

Ese es el tipo de persona que voy a ser y blallalbl, no sé cuántos años tenía, quizá 12? o por ahí...no lo sé...

A veces me paso por el youtube y veo algún video de su show en USA, algunos estan substitulados, otros pillo el sentido de la entrevista, sobretodo por los entrevistados, ella habla demasiado rápido...

pero me gusta verla...no sé, su actitud ante la vida, yo que sé, me gusta como se mueve, como sonríe, transmite buen rollo, supongo...

en uno de los programas ha puesto un vídeo con su boda y...he estado a punto de llorar de emoción (repito, lo negaré)...se la veía tan...¿resplandeciente?...

yo que sé...supongo que en ese momento flotaba...

y yo...que nunca he querido casarme. En mi familia había coñas, se suponía que toda mi familia vendría a mi boda solo para verme pasar esa humillación del puto vestido y toda la paranoia...

SE suponía que conocería a un chico que me convencería y me llevaría por el buen camino y blalbalbl...

y yo siempre decía...me parece lo más humillante que una persona puede pasar en la vida, ponerse ese puto vestido y entrar en la iglesia mientras todo el mundo te mira y te critica y yo que sé...

cuanta humillación gratuita, por dios santo¡¡¡

No puedo imaginarme nada peor en mi vida, prefiero 50 latigazos o algo....

De hecho, casi todas mis primas han llorado en sus bodas y yo pensaba, pobrecillas...claro...es que menudas cosas tienen que hacer las pobres...

y hoy...he visto a Ellen y he pensado...joer...tiene que ser la ostia... andar por ese pasillo delante de todos pensando...síp, esto era¡¡¡ Y yo lo sabía¡¡¡ Pa pasarse tó el día llorando en plan tonto, amos...

ufff, esto va a ser el SPM¡¡¡

tiene su coña enterarme de qué va esto de las bodas por un video de youtube a los 32, si es que...

8 comentarios:

  1. anda, que yo voy a gritar con un chorro de voz: "¡vivan las novias!"

    ResponderEliminar
  2. ¿Humillación una boda? Ja, ja, ja... Yo, vestida de blanco de novia me vería ridícula, pero humillada... Además, nadie critica a la novia en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con María. No me veo con vestido, y menos blanco.
    En la última boda que estuve, todos nos reímos mucho, porque la novia es una cachonda. Incluso hizo reir al cura...

    ResponderEliminar
  4. pues a mi se me cae la baba, cada vez que veo las fotos de ellen y portia vestidas de blanco en el altar... estan taaaaan monaaaaass!!!
    es el sueño de cualquier bollera hecho realidad!!!

    pero es que no saliste ayer??? mas te habria valido pasarte por el fulanita!! caguen!

    que reñida esta la encuesta... asi no hay forma de mentalizarse de nada!
    ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. nunca me gustaron las bodas pero voto por la de ellen, no por la de portia, que no me gusta nada =P

    ResponderEliminar
  6. farala, relájate mujer...que me da tiempo de cambiar de opinión cuatro veces antes de ni siquiera llegar a tomarme la primea fanta con ella...

    Maria, para mí sería una humillación, además con lo que yo he rajao contra las bodas...ufff. ¿nadie critica a la novia en ese momento? joer, que alguien se lo diga a mi family...

    Cris, no no no , yo de vestido nothing de nothing...y sip en mi boda fijo que el cura se parte de risa, jeje...

    club, ¿a que síiiiii? diosss es que son tan tan tan....ayyyyyssss. Y no yo tampoco me mentalizo...ufff es que falta tanto, que cuando quedemos ni siquiera nos acordaremos de pa qué hemos quedado y por qué, eso si llego a ganar yo...deberíamos haberlo hecho más en plan aquí te pillo aquí te mato, no?

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he pensado lo mismo que tu sobre las bodas, y esos ridículos vestidos...uf! Pero aún no he visto la luz como tu! jajaja
    Voy a tener que ponerme a mirar la boda de Ellen... ;-P

    ResponderEliminar
  8. Jeje, la última a la que yo fui me la pasé criticando a todo el mundo (momento víbora), incluidísima la novia, cómo no!
    Humillante no se, pero un mal trago debe serlo, sin duda... y si tropiezas y te esmorras de caino al altar? Seguro que es fácil que ocurra cuando no tienes pr´´actica con los vestidos largos!

    ResponderEliminar