Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La profa...

Desde que cumplí los veinticinco he desmadurado mentalmente, mejor dicho desde que se me ocurrió la tontería esta del bollerío y esas cosas...he ido perdiendo años mentales, no sé cómo ni por qué...pero es así...

yo era una tía con las cosas claras, sota, caballo y rey, lo tenía todo muy claro, yo soy así y así y así, quiero esto, esto y esto y mi vida va a ser esta esta y esta...sin complicaciones ni rayaduras mentales...

vale, sí, era un pelín aburrido ý quizá no era lo mejor del mundo pero..bueno... vista de cerca y lejos tenía un pase, era una más...

ufff, que me enrollooooooo....

como iba diciendo, desde que cumplí los veinticinco he ido perdiendo años mentales a la velocidad de la luz...ahorita mismo me debato entre tener 12 años o 15 o 18 depende del momento y la situación....

a veces me gusta tener una vida (y un cuerpooooooo) de 32 años y una mente de 15 años...

más que nada porque...quizá quede con una profa pa tomarme un algo el sábado, quizá en el fulanita...y el momento profa....uffffffff...me hace volver al insti...con todas aquellas profas jovenas recién saliditas del horno....a las que yo tanto "admiraba intelectualmente"....

ufffff......me encanta ser mayor¡¡¡¡ Me encanta este momento de mi vida¡¡¡¡

pd. al final se rajará...pero oye, yo tengo un blog que escribir y sino me pasan cosas tendré que escribirlo con las cosas que no me pasan, amos digo yo¡¡¡¡

pd2. Iba a poner aquí un video de marisol pero...me ha parecido excesivo hasta para mí...

5 comentarios:

  1. ¿Por qué se iba a rajar?
    Ten más confianza en ese cuerpooooo de 32.
    ¿El video era de Marisol con Joselito? jjajjjajjaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estamos en la mejor edad para hacer lo que nos dé la gana... Pero ponte falda de cuadros, para que la profa se dé por aludida, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se raja ella se lo pierde, já!
    Marisol excesiva?? Nunca! Pon el vídeooo! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué lastima lo de Marisol..snif, snif.
    Estoy de acuerdo contigo, estamos en la mejor edad (aunque yo tengo algunos años más que tu), no volveria a los 15 ni locaaaa!) jaja

    ResponderEliminar
  5. Hace algun tiempo, cuando me preguntaban la edad, decia: aún no he cumplido los 18, hasta que un día alguien al oirme me dijo:- nena, di que vas a cumplir 19.
    -¿por que? pregunté.
    -Para que no sea un delito hacer el amor contigo. -Me contesto-.
    Y desde entonces deje de ser menor de edad.

    buen lo que queda del día.

    ResponderEliminar