Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de noviembre de 2008

Pesadilla....

Hoy he soñado que había vuelto a la city...era como si hubiera finalizado la etapa madrileña y hubiera vuelto a la city para quedarme, curraba en algo como recepcionistas o auxiliar administrativa o algo, me había conseguido el curro mi cuñado que andaba por allí y mi hermano que también andaba por allí...

Todos parecían estar felices, encantados de la vida con mi (mala)suerte...yo estaba a punto de morirme asfixiada...en el sueño tenía esa sensación...de asfixia, me faltaba el aire...y lo único en lo que podía pensar era en volver a madriz como fuera, pero había algo que lo hacía imposible...no sé exactamente qué, quizá no tenia pelas (el dinero no da la felicidad pero da la libertad para buscar la felicidad, eso lo tengo muy muy muy pero que muy claro)

Me he despertado....uffffff....menuda pesadilla....

Después he llamado a mi banco de la city, manolo ya no está, manolo me conoce desde que yo iba al cole, siempre me ha vendido y hecho lo que él ha querido con una sonrisa y una palmadita de..."lo hago porque eres tú" pero vamos es su trabajo, y a mí me daba igual...era manolo....

Ahora hay otra tía...va de...somos amigas desde siempre...me molesta mucho la gente que cae bien y lo sabe...me ha visto en su vida dos veces....separadas por tres meses...la segunda vez que la vi...se sabía toda mi vida....sabía quienes eran mis padres, mis hermanos....en qué curraba, las veces que me había cambiado de curro,....¡¡¡todooooooo¡¡¡

la madrequelaparió....yo que iba en plan...hola, venía a hacer esto....y a poco más que tengo que confesarle que me gustan las tías...al final le dije que me venía a madrid y que por eso estaba haciendo esas operaciones....

en fin....es la city

hoy la he llamado...joer, ¿por teléfono?...le digo mira...quería hacer esto...y me dice...¿qué tal por madrid??????

ein?????

tú eres la hija de patatin patatan que te he reconocido por la voz (¡¡¡es la primera vez que hablamos por teléfono, joer....), me ha preguntado de todo, al final me he justificado, le he contado que empiezo el lunes que esto y lo otro....

y después ha hecho lo que ha querido con mis exiguos ahorrillos....

si hasta me ha preguntao que por qué ¿¿¿he hecho un depósito en Madrid???? ...yo le he dicho...es que para el aval me lo pedían, jo....tenía prisa , no se me ocurrió llamarte a ti...

y me ha dicho...¡¡NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA¡¡¡

JODER¡¡¡ ME HE CASADO CON ESTA TIA Y NADIE ME HA DICHO NADA O QUÉ....

Menos mal que hasta dentro de tres meses no tengo que volver a hablar con ella...lamadrequeparió a los PUTOS COMERCIALES DE LOS COJONES¡¡¡¡

Pues eso, que lo último que me apetece...es volver a la city porque la situación de la tia del banco se va a multiplicar por 100.000 (que son los habitantes de la city)... y ME ASFIXIooooooo

12 comentarios:

  1. Qué sueños más agitados! Yo duermo como una marmota y suelo tener sueños mucho menos angustiosos.

    ResponderEliminar
  2. jaja, ten cuidado con los papeles que le firmas a ltíaesta, que lo mismo sí que te has casado con ella!
    Ey, entonces es la d)? me has llamado egoista e inmadura? qué descaro, madre ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues para la asfixia nada mejor que el olor del mar, lo sabes, no? jeje ;-))

    Qué miedo la tia esa, no??? En la próxima pesadilla seguro que te casas con ella. Ya me la imagino en la ceremonia y sin parar de hablar, explicándote tooda tu vida...jajaja

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor se enamoró de ti y quiere que vuelvas...

    ResponderEliminar
  5. lucia, bueno una pesadilla en 32 años...tampoco está mal...no?, yo tambien duermo como una marmota y no suelo recordar mis sueños. Bueno, vale, recuerdo algunos que quiero que se cumplan...como aquella vez que soñe con una tía...de chupa de cuero...ufffff cambiemos de tema

    Hormiga, ostras, es que no suelo leer lo que me da a firmar, lo mismo tendré que pasarle pensión para la alimentación de sus dos hijos (sí, ella tambien me contó su vidaaaaa,...uffffff)

    aurora, sip, ufff, menudo miedoooo...

    labrujamala, suele pasarme con las tías, las enamoro con mi cara de..."hazme lo que quieras sin preguntar que yo me entero como va esto, pero confio en ti"

    ResponderEliminar
  6. Sí, sé de esos sentimientos "radarlocalizadores y no me cuentes nada que ya te pregunto yo de todo lo que sé", cuando vuelves a la city.
    Y no tienes la sensación de que si actúan así, es porque te están pidiendo "aire fresco" de sus aburridas vidas?
    Bueno, después de 15 años fuera he conseguido ser autista cuando vuelvo a la city.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa es que se acercan las navidades...
    Mientras no sueñes con el anuncio del turrón...:
    Vuelveeeee, a casa vuelveeeee, vuelveee a tu hogaaaaaaaaar...
    jjajajaj

    ResponderEliminar
  8. putos comerciales de los cojones????








    ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Todo te va a ir bien por la capi,..pero si tuvieras que volver a esa city tuya, pasaría poco. Te lo digo por experiencia, yo volví..la capi pudo conmigo pero ves, sigo vivita y sin colear.

    Lo que tenga que pasar pasará en su momento.

    buena tarde

    ResponderEliminar
  10. buah ya te digo, y si son mujeres peor me lo pones... hacen contigo lo que les da la gana, te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  11. que no... tranquila, que solo era una pesadilla... Bea, ya verás, que te vas a quedar en madrid pa siempre, y vas a tener muchos niños con la del banco ademas de los dos que ella ha aportado al matrimonio, tranquila... no pasa ná

    ResponderEliminar
  12. luna,ufff es imaginarme ese momento y quedarme sin respiración, vaya...

    cris, a ver si estas navidades las paso mejor, ODIO LA NAVIDAD, ¡¡tanta hipocresia me superaaaaa¡¡¡

    Coquí, ups¡ es que yo siempre me he tropezado con comerciales tipo Quesada de camera café y así pues ...claro les coges manía, pero habrá de tó, mujé...

    Belshi, tarde o temprano la gran ciudad podrá conmigo, eso lo sé, pero no creo que vuelva a esa city...buscaré otra...

    enara, ays, tú sí que me entiendes, liantas que son todas unas liantas.

    farala, ufff, no me atrae nada la idea...fíjate lo que te digo

    ResponderEliminar