Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de noviembre de 2008

Solita

Hoy voy a estar solita en el despacho, bueno solita vía mail que esta buena mujer que me riñe y me lo discute todo por mail está de vacaciones asi que....

jooooooooooooooo, necesito alguien que me dé charleta vía mail y eso...

quizá no conteste porque hoy tengo tengo mi primera visita de una clienta (esto ha sonado lascivo???), ayer me dieron sus papeliños desde 2006, a la pobre le han empezado a llegar cartiñas de hacienda, una tras otra y...yo voy a salvarla de todo lo malo que le pueda pasar en este mundo....

he hablado con ella por teléfono....

tá buenorra (al menos en el DNI)

tá forrá...es de buena familia, por eso tampoco es que se haya preocupado en exceso hasta que le han empezado a embargar las cuentas y ha pensado que quizá esas cartitas querían decir algo...tiene un pleno absoluto requerimientos de todos los años desde el 2006, presentaciones fuera de plazo, modelos mal presentados, facturas no declaradas, subvenciones que tiene que devolver, aplazamientos, fraccionamientos, devoluciones de hacienda que no le han hecho, altas, bajas, otra vez alta, devoluciones que no ha solicitado....vamos...en sí mismo ella solita es un puto master.

y es majisisisisisma....(al menos por teléfono)...

es la típica....paso por ahí mañana y lo hablamos...un besoooooooooo

ays, estas niñas pijas....

pd. joer, cómo me he dispersao...que hoy seguramente me aburra un poquito de más (las niñas pijas no suelen madrugar). Háganme el favor de por lo menos comentar o algo...qué hay que decirlo todoooooooo¡¡¡

nota mental: buscarme una sustituta de mails pa estos casos

ays...quizá hoy sea un día interesante

allá vamos...

6 comentarios:

  1. ¿Vas a flirtear algo en el curro?
    Chica, a eso se le llama amortizar bien el horario de trabajo...

    ResponderEliminar
  2. hazle caso a nuestro horoscopo hoy.......... y se valiente

    ResponderEliminar
  3. joé bea, si está buena en el DNI, en la realidad tiene que estar pa comértela enterita, jajajaja
    Camélatela y luego nos lo cuentas ;P
    Por cierto, me compré el otro día un ¿libro? tontote que te vendría genial hoy. Se llama "cuaderno de garabatos para adultos que se aburren en el trabajo", de Claire Faÿ
    Yo me lo llevo a las prácticas por si es mañana tranquila y así me entretengo, jajaja
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. ánimo! siempre puedes jugar a los barquitos tu sola (pero me da que algo no cuadrará para que la diversion esté asegurada)

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu sustituta de mails no lea tu blog, porque si lo hace, igual descubre que es una sustituta y no le hace demasiada gracia...

    ResponderEliminar
  6. *estoy de acuerdo contigo lucia ke eso de ser sustituta le dolera si se enteraaa. Y tu no te aburras mucho bea.

    ResponderEliminar