Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 29 de noviembre de 2008

No estoy sola y no soy rara...

Acabo de leer esto

lo véis?

no soy tan rara....

soy asquerosamente normal....

pd. y si no queréis leer toda la noticia, solo decir que el momento en que se reconoce que un litro de leche es mucho para una persona sola y que al final siempre se acaba tirando más de la mitad o dejando que críe sabediosqué en la nevera, ¡¡¡ha sido orgásmicoooo¡¡¡

por fin...alguien que sabe lo complicao que es hacer la compra y las cosas de casa para uno solo, que todo se complica hasta extremos inimaginables...

joer... que yo creía que soy un puto desastre y no, es que...el mundo no está preparado para los "solos", pero algún día dominaremos el mundo....¡¡¡¡

que lo sepan¡

pd2. por cierto, me he identificado mucho más cuando dice "los varones suelen comprar caprichos y guarrerias....." jeje....hasta para esto....mecagüenleche

4 comentarios:

  1. Que no tía, a mi también me pasa (menos con lo de la leche, que me dura 4 desayunos... soy de Nesquik), no somos bichos raros.
    Tienes razón en lo de "algún día dominaremos el mundo...".

    ResponderEliminar
  2. Es como todo, cuestión de costumbre y desarrollar estrategias adecuadas. Leche concentrada en lugar de botella, usar el congelador de forma sana e inteligente, planificar y calcular las cantidades... Todo se aprende... si quieres, claro. ;-) Yo también he vivido sola y he tirado muy poca comida.
    Muakas.

    ResponderEliminar
  3. Yo únicamente estoy sola un mes al año, al menos de momento, y ese mes ni se me pasa por la cabeza abrir un brick de leche, la nevera está permanentemente vacía y compro para comer cualquier guarrería...Ánimo, no estás sola ni eres rara, yo te acompaño un mes al año :)

    ResponderEliminar
  4. Todo es acostumbrarse. El congelador es una GRAN ayuda para no tirar comida y si te organizas bien, al final no es tan complicado

    ResponderEliminar