Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de noviembre de 2008

Desnuda...

El post iba a llamarse mutaciones genéticas pero...el marketing es el marketing...

Hoy me he levantado pensando que esto tiene que ser una mutación genética o algo, no tiene otra explicación lógica...

Llevo toda la vida viviendo con peña, un montón de peña, padres, hermanos, cuñado, cuñada, primos, abuelos...un montón de peña...incluso cuando me fui a estudiar fuera compartí piso con otro montón de peña...

El tema de las desnudeces por tanto...pues como que no lo he trabajado mucho...de hecho yo me llevaba la ropa al cuarto de baño y salía ya vestida pa la calle directamente de la ducha...y esas cosas...

Pero desde que estoy en madrizzzz, viviendo sola pues....ancha es castilla, tengo un superespejo de cuerpo entero en el armario (armario que siempre tengo abierto), me gusta salir de la ducha, y vestirme delante del espejo con calma, me gusta mirarme y remirarme los efectos que tiene tanto paseo arriba y abajo por los madriles (creo que he adelgazado desde que estoy en madrizzzzz)....

normalmente me apetece ponerme ropa que está sin planchar (soy un desastre, jeje) asi que plancho medio en bolas...no sé...se está tan bien...esa sensación de ¿libertad?....

y paso camino del baño y me echo una ojeada en el espejo de cuerpo entero....y es como ays...

(juro que yo me gusto aunque nadie más parezca ver ese nosequeseyo que yo me veo)...

La verdad hasta ahora tampoco es que le hubiera dado demasiada importancia, pero esta noche ha pasado algo...que me ha hecho pensar...esto tiene que ser una mutación genética, sí o sí...

En Madriz solo tengo dos pijamas (toy bajo minimos)...uno lo tenía en la lavadora pa lavar y el otro...se me quedó en el baño junto a la toalla ayer, así que estaba mojado...

mierda¡¡¡¡ ¿qué hago? con lo friolera que yo soy...mierda, mierda, mierda...

El caso es que pensé...bueno...tranquila...mantengamos la calma, me pillo una camiseta e intento entrar en calor....

Lo intenté (la verdad es que he acertado con el edredón y es supersupersuper caliente, vamos que retiene mucho este exceso de calor que emana de mi ser, jiji)...

He dormido genial, he estado un ratillo esta mañana sumerguida en mi propio calor (en comunión con el universo que se diria)...ays, qué agradableeeee...qué calorcitooooooo más rico

lo dicho, esto tiene que ser una mutación genética o algo...

con lo friolera que era yo¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. No es una mutación, tía, jajjaj.
    Yo siempre he dormido desnuda (esté o no en "casa de mamá") y eso que soy mu friolera.
    ¿Has estado en una playa nudista? Yo ya no sé donde tengo el bikini, ni siquiera si tengo uno...

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendes lo bien que se duerme en bolas... deberia torturate o algo en compensación por las veces que te has metido conmigo en este aspecto.

    ResponderEliminar
  3. El frío, el calor, incluso el hambre, siempre se ven afectadas por el estado psicológico. Es lógico que, al cambiar tu percepción de ti misma, haya cambiado cómo percibes la temperatura. :-) Besos.

    ResponderEliminar
  4. y la foto en pelotaaass????

    ResponderEliminar
  5. yo practico el nudismo desde que vivo sola, es una gozada poder pasearte en bolas por la casa o sacarte la ropa cuando te da la gana y donde te da la gana porque no hay nadie ( las novias no cuentan porque son razón casi urgente de sacarte la ropa) así que disfrútalo

    ResponderEliminar
  6. Es que es fantástico dormir desnuda! Lo mejor es un buen edredón, que sea tan calentito que no te haga sentir frío aunque duermas desnuda...
    Yo me meto en la cama con pijama, pero a la que entro en calor empiezo a quitarme la ropa! ;-)

    ResponderEliminar
  7. cris, diosssss me das miedooooo, ¿un playa nudista? ¿yo? ay no , dios santo

    dreora, no me digas esas cosas tan bonitasssssss, ¿torturarme?aysssss

    olgaC, este es el primer comentario de todos los que me has dejado en el que estoy un poquito de acuerdo contigo....

    club, todavia está por hacer, traéte la cámaraaaaa, guapa¡¡¡

    ripley, ays, tú sí que me entiendes.

    Aurora, uhmmm? , buena idea, me gusta, me gusta...lo probaré esta noche

    ResponderEliminar
  8. En las playas nudistas de Cantabria cada uno está a su bola:
    unos juegan a las palas, otros leen libros, otros están negros como tizones,...
    Nadie te mira raro o te hace ningún comentario, más que nada porque todos vamos en bolas...
    jajjajaja
    El verano que viene te invito a una muy chula (Somocuevas).

    ResponderEliminar
  9. ya sabes lo que dicen, cuanto más desnuda vas, más caliente estás en el saco o edredón. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también soy muy friolera y desde que vivo sola (hace once años) que duermo desnuda. El calor humano desprende calor, si usas pijama se queda sólo ahí y el resto de la cama está fría. Sin embargo, cuando duermes desnuada, el calor de tu cuerpo se propaga por toda la cama, por eso no sientes frío.
    Yo también suelo ir desnuda por dentro de casa. Mi madre dice que no está bien (sobre todo porque no tengo cortinas ni persianas ni en las ventanas ni en la puerta de la terraza que da al jardín comunitario). Y yo le digo a mi madre, ayy, que no es problema mío que es de ellos. Sólo pueden pasar dos cosas, que se mueran del susto al verme desnuda o que les gusten lo que ven y sigan mirando. Sea lo que sea, allá ellos.
    Ah, y lo del nudismo en la playa, está bien. Si lo compruebas lo entenderás. Al principio te puede dar corte pero después te das cuenta que nadie te mira, que cada uno va a lo suyo, y a los que de verdad miran son a los que llevan algo puesto (me referiero a alguna prenda!!).

    Besets

    ResponderEliminar
  11. vaaaya
    ya te ha molado el rollito de las encuestas eh???
    yo ya he votado!
    yo ya he votado!
    jejejeje

    ResponderEliminar