Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de noviembre de 2008

La del msn, chueca.com...amos que las tiene todas...

Hay varias cosas que yo no debería hacer pero hago por masoquismo puro y duro...

una de ellas es ver vídeos de Beeeeeettteeee en el youtube...

no sé por qué lo hago, sé que me pongo tontísima, pero tontísima tontísima...

pero mientras los veo me lo paso taaaaannnn bien...que es como...jo, venga...solo un poquito, solo los dee la última temporada...

diosssss, beeeetttteeee es LA MUJER, sin duda¡¡¡

El caso es que estoy bajo el síndrome Bette....¡lo advierto¡¡

y no sé como me he acordado de algo que me dijo el otro día alguien...me dijo que me quedaba un telediario pa tener novia y ya iba por los deportes...

bueno no sé...supongo que estoy en ese punto...que me quiten lo bailao...y conozcamos mundo y eso... (yo que sé....todas habéis pasado por esa fase, así que... tampoco es algo que haya que ocultar).

Estoy en esa fase y punto.

Ya se me pasará...

Estar en madrid implica que esa sensación de está a punto de pasar algo supermegaespectacular se agrande...en Madrid los sentimientos se magnifican...jeje...

Y todo esto por qué viene....pues...lo de siempre, por culpa de una mujé...

Ella en cuestión...pues...creo que me envió un mensaje por el chueca.com, pero no lo recuerdo, quizá fui yo, no lo sé...tuvimos una fase hace ¿dos meses quizá? de hablar mucho por msn...

ella tenía novia....

¿qué le voy a hacer? ¡¡es mi público¡¡

y buscaba a alguien con quién hablar...no tenia bolloamigas, excepto las bolloamigas de su chica y blalblalbl....

cuando me enteré de que tenía novia seguí hablando con ella porque:

1. No tenía nada mejor que hacer.
2. Su novia parecía conocer a ingentes cantidades de bollos (no chuecarianas)a las que presentar. Es que era en mi fase...¿yo? ¿a chueca? antes muerta¡¡¡

(ya digo, en madrizzzz todo va a una leche que no es normal)

Pues ná...ella se pasaba el día hablando conmigo (es informática y eso)...que si la novia esto y lo otro, que si no estoy preparada para vivir con ella , que si ella esto y lo otro...

no sé por qué dejamos de hablar, bueno, en realidad es que mi msn de chueca.com es otro y solo lo conecto cuando me acuerdo (es decir, cuando estoy muy aburrida y desesperada)...

Hoy , lo he vuelto a conectar...aburrida y desesperada, no sé muy bien por qué (valeeeee, sí lo sé, le he enviado un msn a una tía buenorra y estoy esperando respuestilla, que hay que confesarlo todo, joer)...

Pues ná,...en ese preciso instante se ha conectado ella...hemos estado hablando y resulta que ha roto con la novia HACE UN MES¡¡¡(jejjej, LO SABIAAAAAAA), le he estado contando mis vicisitudes laborales (he estado a un tris de darle la direccion de mi blog, joer)...

y claro...no he visto foto...y he estado toda la tarde viendo videos de beeeetttteee...ahora mismo esa tía se parece a bette en mi cabeza, vamos es la mujer de mi vida (ays, esta cabecita)...

Se ha tenido que ir, había quedado con una amiga...pero vuelve prontito a casa que está cansada y eso....

ays..esto es un sin vivir....

Nota mental: Otra de las cosas que no puedo hacer es "emocionarme" con la primera bollo sin novia que me dice hola chata , qué hay de lo tuyo y cuanto tiempo hacía que no te conectabas, no?

Joer, qué parezco nueva¡¡¡

por cierto, la que me gustaba del curso....¡¡¡casada¡¡¡ hoy hemos estado dando aquello de las separaciones de bienes, los gananciales y esas cosas (si alguien quiere casarse que sepáis que lo tengo fresquito, jeje) y ella ha comentado así como quien no quiere la cosa "joer, pues yo desde que me he casado solo le veo inconvenientes". Lo mío es puntería y lo demás son tonterías.

9 comentarios:

  1. Según te leo, parece que Madrid es la casa de Gran Hermano!

    En realidad es al principio. Luego la cosa se estanca y Madrid es tan aburrido o tan divertido como tú lo quieras hacer.

    En fin, que tanto hablar de nuevos curros, se meha contagiado y me han entrado ganas de cambiar de trabajo, así que voy a darle un repasito a mi CV en infojobs.

    ResponderEliminar
  2. lucía, deja de leerme ahora mismo, no vaya ser que se te contagien otras cosas y ya la tenemos montada¡¡¡¡

    (yo ya he actualizado mi cv de infojobs pidiendo máaaaas dinero)

    soy una mercenaria

    ResponderEliminar
  3. pero tú te has leido mi blog????

    eso tendría de malo¡¡¡


    todo, absolutamente todo, mi blog

    que hay que explicarlo todooooooo

    ResponderEliminar
  4. He leñido tu blog, entero, enterito, y los anteriores también los he leído enteros.

    Incluso algún post lo he leído varias veces.

    ¡No seas sosa ni te pongas dramática! No tendría nada malo. Todo depende de cómo te lo tomes. Puede ser hasta divertido!

    ResponderEliminar
  5. anda la ostia, divertido , dice la paya, ¿divertido?

    ¿qué parte te parece tan divertida?

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué manera de hablar es ésta: "anda la ostia, divertido, dice la paya"?. Menos mal que tu madre está lejos, porque si te oye hablar así, seguro que se quedaba con ganas de calzarte un cachete por macarra.

    ResponderEliminar
  7. no has respondido a mi pregunta

    ¿qué te parece tan divertido?

    no soy quién para decir, ni replicar ni explicar nada, como dices tú con este tema dramatizo mucho.

    Pero hazme un favor, mañana cuando llegues al trabajo en cada frase que digas piensa que no pudieras ni siquiera mencionar dónde o con quién estuviste, que tuvieras que medir cada una de tus frases para no meter la pata, piensa la cantidad de veces al día que hablas de tu marido, de los chicos que te gustan, de las veces que te quejas de tu marido con tu madre, con tu familia, con tus amigas de toda la vida....

    puedes imaginar un día así?

    y después ya me cuentas lo divertido que te parece

    quizá estoy dramatizando pero...yo lo veo así, seguramente desde la ignorancia más absoluta.

    ResponderEliminar
  8. jajaja. Esas cosas de la puntería pasan... que me vas a contar a mi. Pero bueno, al final lo único que te queda es llevarlo con resignación... ;-))

    Me encantan las canciones que pones en tus post!

    ResponderEliminar