Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de noviembre de 2008

Lianta...

Me gustan los memes porque siempre que he puesto uno ha ocurrido algo, siempre, siempre, siempre, invariblamente alguien decide enviarme el meme a mi bandeja de entrada...

esta vez...también...claro...no cambian las cosas que nos suceden cambia como las afrontamos (¿era así , no?)

el caso es que me puse en "mode lianta"

y a pesar de que hay por aquí quién dice que no sé ligar porque si ella me dice..."me estás poniendo cachonda" , yo le contesto: "pues dile a tu amiga que se apunte al infojobs"....

bueno, el caso es que casi acabo la tarde en una bonita localidad costera...así en plan...total ...como solo son 3 horas de tren....¿qué es eso comparado con la inmensidad del océano?

Cada día tengo más claro que me he equivocado de ciudad...joer, a poco que lo hubiera pensado...¿madrid? joer...era evidente que en esta ciudad está tó el pescado vendido...

ays...al final tocará hacerse un bono de la renfe o algo...

Pd. Creo que voy a intentar no cortarme el pelo una semanita, voy a darle otra oportunidad...acabo de estar una hora, lavandolo, secándolo, echandole de todo, estirándolo y eso...a ver si consigo aprender peinarme...sino lo consigo, a tomar por saco...me lo corto, pero que no sea por no intentarlo...

pd2. hoy he tenido ganas de empezar a currar de una vez...olvidarme del mundo blog y convertirme en una gris economista de traje de raya diplomática,...es como sentir de nuevo que estoy en casa, sé como funciona, dónde está todo, como se soluciona todo... si alguna vez me pierdo...buscadme en el trabajo...allí estaré.

pd3. me cabrea que me cabree pero me cabrea...y mucho...y quizá sé por qué me cabrea y eso es lo peor de todo...joer tía...no aprenderas en tu puta vida...

Pues eso...hoy ha sido un día un poco como todos, lleno de cosas distintas que no recordaré dentro de dos días, o quizá sí, ¿quién sabe? quizá el día de hoy tenga consecuencias inimaginables....

pd4: quizá el mode lianta solo sale cuando la liada está a tomar por culo....uhmmm? creo que voy a votar en la encuesta que no estrenaré el colchón en mi puta vida

6 comentarios:

  1. oye... que yo llevo traje de raya diplomatica y sigo con el mundo blog,
    una cosa no kita la otra chata!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, es lo que me frena de Madrid, que no tiene mar. Necesito oler a salitre cuando abro la ventana.

    P.D.: si tienes mas chistes pasamelos
    jjajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienes que hacer es buscarte un curro en el que se puedan llevar vaqueros, zapatillas y camisetas naranjas. ¿no ves lo contenta que estoy yo? :P

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Dre! Yo no podría estar en un curro en el que tuviera que ir "bien vestida"...uf!

    Por cierto, también estoy con lo del bono de renfe...;-)

    ResponderEliminar
  5. coquí, pero es que tú eres tú y yo soy yo, jeje

    cris, uffff, pues es qeu a mi lo del mar...no me dice ná...soy poco bucólica, los arbollillos, el mar y esas cosas como que...dónde este una buena capa de cemento que se quite tó lo demás.

    dre, ya tuve de esos, ahora quiero un curro de ir disfrazá...por cambiar y eso.

    aurora, no sé, yo creo que es un poco "disfraz" ayuda a separar la adolescente descocada de la tía que tiene que dar de comer a la adolescente descocada. Me gusta. ¿estás con lo del bono de renfe? cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  6. A ver, aclaro: estoy con lo de que te saques el bono de renfe. ;-)

    Y la lianta quien es, la adolescente descocada o la que le da de comer??? jajaja
    Doble personalidad...mmmm

    ResponderEliminar