Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy toca...

Toca ponerse el traje de persona mayor...

A las doce tengo la reunión para "concretar" mi nuevo trabajo...

Este es el típico pre-post que lo jode todo, lo sé, lo sé...

En fin, ya he decidido que voy a llevar el traje gris de raya diplomática y la camisa gris (joer, tengo que plancharla....media hora (más) de mi vida tirada a la basura)...

Me gusta ese traje, me hace sentir bien conmigo misma. En plan...sip, esta soy yo y me gusta...

Curraré en un piso 11, en teoría tendré mi propio despacho, quizá tenga vistas a la castellana o al bernabeu (esto a mi padre le molaría un huevo...creo)...

La verdá es que pensado desde mi perspectiva de citicense de la city de barrio popular y esas cosas...es como para pensar....joooooooeeeeeeeerrrrrrrrr, menudo vértigooooooooo¡¡¡¡. La ostia va a ser guapa pero guapa de las de verdá...

No sé si realmente soy esa tía, supongo que sí...aunque no acabe de creérmelo, a veces es como si el futuro hubiera llegado así de golpe...

¿currar en un bufete en madrid? ¿tener mi propio apartamento en chamberí? ¿cenar con club? ¿desayunar con dre? ¿invitar con toda la face a una tía a una fanta en la granvía así porque sí con la sana intención de comerle la boca a corto plazo en el fulanita? y sino pues a por la siguiente que el mundo no se acaba

pensar seriamente que algún día me gustaría casarme...hablar de que quizá me gustaría algún día tener churumbeles...montar una familia...mía...

¿como ha ocurrido todo esto madredelamorhermoso?

¿qué día me dí el golpe en la cabeza?


Actualizando: Pues ná el trabajo es mío, empiezo el lunes de la semana que viene (lo cual me da margen para seguir haciendo entrevistas, soy una adictaaaaa).

Resulta que soy la responsable del departamento fiscal y contable (es que me lo han dao por escrito, cosas de la ISO y esas cosas). ESto implica que tengo a una tía que me hace los impuestiños, una tía que me hace las contabilidades, un tío que me hace las cuentas anuales, una tío que me hace los recursos.....pero además tengo un jefe, así que la toma de decisiones corre a cargo de él.

Sí, ya sé, qué estáis pensando....entonces...tú qué haces? Visitar clientes?

Sip, eso también lo pregunté, y no, me han dicho que no, que ya tienen a la clientela consolidada y que lo hacemos todo por mail....

En teoría yo reparto el trabajo....y ya tá...

Soy esa tía que hay en todas las empresas que nadie sabe a qué se dedica, aparte de pasear el traje, reunirse con el jefe y esas cosas....

En fin...alguien tiene que hacerlo, no?

Creo que es un buen punto de partida...para aspirar a cosas mejores, esto funciona así, una vez que te empiezan a dar trabajos de inútil....ya va todo rodado...y cada vez te pagan más por no hacer nada...

Mirad a vuestro alrededor....sabéis que tengo razón, verdad?

En fin...a ver cómo va todo, no sé si están un poquito equivocados conmigo, me han metido en el grupo avanzado en inglés (joer, era un puto tipo test...las quinielas por descarte se me dan bien) y las otras pruebas eran muy muy muy básicassss... (momento ego, la tía no dejaba de repetirme que dado las pruebas que había hecho no tendría ningún tipo de problema en adaptarme)

ay madre...que no sé si seré lo bastante inútil pa este trabajo¡¡¡¡

Empiezo el lunes...hasta entonces....me dedicaré a relajarme (de verdad), comprarme trajes y...lo que surja...

Pd. ah y me han hecho fija, asi que soy un partidazo para cualquier madre¡¡¡¡



Pa que se vea que soy la nuera ideal, hoy he recibido una invitación de mi colegio para asistir a un acto en el paraninfo de no se qué y al final "se servirá coctel"

el otro día ya me invitaron a un vinito español

joer, pago 20 euros cada tres meses y me invitan a coctel y vinito español..pues sí que sale a cuenta si...

qué te pones para ir a estas cosas que tienen pinta de ser tan pijas???

la gente normal va a estas cosas???

o solo van los cuatro señores de toda la vida con sus esposas...

ah, dice que se puede llevar pareja, jiji...¡¡qué tentación¡¡¡

madrid es tan así que cualquiera puede acabar de rebote sabe dios donde....y a los hechos me remito

17 comentarios:

  1. Yo también tengo un traje así, y con deportivos queda genial.
    ¿No será de Zara? jjajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Suerte!
    Lo importante es que tú estes bien.

    ResponderEliminar
  3. Que vaya muy bien!

    Mírate el secador...a ver si lo tienes a mucha potencia y te hace daño al cerebro! jajaja
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. A este post le falta: hoy toca estrenar el colchón. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. a estas alturas ya debes haber terminado la entrevista, así que... ¿Qué tal ha ido?

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! :-))

    Entre tu con ese curro y yo con uno parecido (pero de funcionaria)somos un superchollo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no habia vuelto yo por aqui?...me quedé en la carpeta, lo que me he perdido¡¡.

    Enhorabuena...

    Ya que no he visto la carpeta, tendré que ver el traje.

    ResponderEliminar
  8. cris, sip, me gustaba con los zapatos deportivos que me compré en el springfield pero no me duraron ni quince días...

    comedrakis, ya sabes que ahora vas a tener que comentarme todos los días...

    Aurora, ostras pues si te digo la verdá esta mutación empezó cuando empecé a secarme el pelo con el secador que compré en el Carrefour. tiene sentido, tiene sentido...tu teoría.

    maria, ¿lo del colchón? ufff, hoy me da pereza, toy sin ganas, ya ves tú

    labrujamala, sip¡¡¡

    lucía, ¡¡qué he actualizado mujéeee¡¡¡

    aurora, ¿funcionaria? ¿curras de lo mío? ¿cuando dices que vienes a madrid? si ya decía yo que debí elegir barcelona...mierda, mierda, mierda¡¡¡

    belshi, que no se repita, ays, con lo emocionante que está esto, te pierdes un post y ya nada tiene sentido

    ResponderEliminar
  9. Felicidades niña!

    Los años de estudio te han servido para algo. Disfruta de lo que te queda de semana.

    ResponderEliminar
  10. la última vez que dije enhorabuena por aquí, se jodió la historia :P... así que hasta que no estés afincada y bien afincada en tu despacho, me niego a hablar. He dicho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Joer! ¿Dónde dices que hay que mandar el currículum?

    ResponderEliminar
  12. cris, a los años que he estudiado todavía les queda mucho que rentar, pero mucho mucho

    belga_seg, sip, mejor vamos a esperar... que estas cosas nunca se sabe...¿qué tal va lo tuyo, guapa?

    lucia, no es pa tanto, mas o menos mi curro viene siendo como el tuyo, por lo que me contaste...

    ResponderEliminar
  13. Tu curro de antes era como el mío de ahora. El de ahora, eso de pagarte por reunirte y no hacer nada más que sujetar el traje de raya diplomática es mucho mejor que él mío!

    ResponderEliminar
  14. bueno, ya veremos que lo mismo hasta tengo que teclear algo...no es que me hayan dicho textualmente, te pagamos por reunirte... pero vamos...teniendo dos esclavas directas y dos esclavos indirectos, muy mal me lo tendría que montar, jeje

    ResponderEliminar
  15. enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! (uy, yo te dije esto antes y tuviste que mandarles a lamierda porque llevaban 10 años sin pagar seguridad social, o algo asi...) este suena muy bien ¡¡DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  16. No curro de lo tuyo (que a mi los números no me gustan, soy de letras puras!), pero hago un trabajo parecido al tuyo. O sea, "gestionar" mucho y trabajar poco...jeje

    Lo de Madrid...mmm... ;-)

    ResponderEliminar