Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de noviembre de 2008

Si esto es una señal...¿qué quiere decir?

Pues ná...hoy era viernes, un gran día...no se curra por la tarde, por la mañana clase de inglés en el despacho...todo relajado, no? en principio la peña se relaja los viernes, no?

Pues....nooooooooo.......

Hoy he empezado a recibir correos en plan masivo...joer, mis clientes saben que existo y quieren saber qué sé y qué no sé ....¡¡cabrones¡¡¡

Mis esclavas...pues bien gracias...

lamadredefamilia quiere aprender todo lo que yo sé, ya me ha dicho que era alta ejecutiva en un multinacional ("yo decidía a quién se echaba, me pagaban los viajes Barelona- Madrid a ver a mi maridín y lo dejé porque me trasladaban a Sevilla y yo quería ser madre") , pues eso...ya lo había notado yo....pero ná sin problema, lo que pasa es que...pierdo mogollón de tiempo en explicarle por qué se hacen las cosas, sí vale, tiene interés pero...¡¡qué se compre un libro, leñe¡¡¡

lajovena...uffff....ayer me trae dos listados y me dice, mira es que en mayo saqué un listado y ahora saco otro y no sale igual...¿tú sabes por qué es?...yo la miro, cojo los listadso...los punteo y le digo...pues porque en este está esta cantidad y en este no...este "ajuste" se ha debido meter después...?¿?¿?¿?, vamos , que no sabe encontrar las diferencias entre dos figuras....

labollodetodalavida, me oculta información...a mi me rebotan cosas del tío anterior, cosas de las que ella sabe (joer lleva ahí toda su vida)... pero ella se limita a contestar a mis preguntas, si no pregunto...por propia iniciativa...ná de ná...amos...¿qué costará contarlo todo cuando le digo..voy a mirar lo de este cliente...? pues ná...como no le haga preguntas concretas en plan..."se ha presentado este impuesto de este año? pues ná...de ella no sale decir...a ese le pica esto..."

en fin...creo que me gustaba más mi trabajo cuando yo me lo guiso yo me lo como...

joer, me estoy liando pues ná...hoy me he dejado la cartera en el despacho, la saqué de la chaqueta para enseñar mi foto carnét con el pelo corto...y se me olvidó volver a meterla en la chaqueta...

bajamos a la calle, la señora de recepción, el abogado jovencillo (que no sé que le pasa que siempre viene a mi despacho como queriendo algo, me da charleta y eso... pero..nunca quiere nada...joer qué tío más raro (lo mismo debe pensar él de mí porque vamos...siempre lo miro y le hablo con mi expresión y mi mode pero vamos a ver ¿qué coño quieres?)

pues eso...me despido de la recepción , del abogado jovencillo, meto las manos en los bolsillos y......MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIN UN PUTO DURO, CON LAS TARJETAS Y EL DINERO EN LA PUTA CARTERA....

Sí, vale , soy imbécil...no tengo pelas en casa en un bote secreto (de hecho no tengo ningún bote), ni dejo la tarjeta en casa por si acaso me roban la cartera, vamos IMBECIL....

no tengo llaves del despacho....

encima este finde quizá necesite....pelas (quizá no, pero que es no tengo ni 30 centimos pa un cafñe de máquina, nada de nada de nada....joeeeeeeeeerrrrrrr, IMBECIL QUE SOY IMBECIL)

intento localizar a la de recepción pero esto es madrid,...ya ha desaparecido...

soy una maldita asocial..asi que no tengo ningun movil de los del despacho, tengo el del despacho y el del movil del despacho...

IMBECIL, SOY IMBECIL....

bueno, nada comida tengo en casa, así que...pasaré un finde sin dinero y sin documentación...será divertido....

y ahora seguro que estás me acosan pa que salga....si es que...vamos hombre....

entonces, me acuerdo...de que el portero quizá tenga llaves, entro...y le cuento mi vida...

esto es madrid

me mira con cara de...ahora subo arriba y me secuestras y encima saldré en el telediario por gilipollas....

yo le digo...que vivo sola en madrid, que no tengo dinero, que mi cartera , que soy imbecil, que soy muy muy muy muy myy imbécil....que por favor, que tengo mi DNI dentro de la cartera, que podrá comprobar que digo la verdad, solo necesito que me deje subir a por mi cartera....¡¡¡por favvooooorrrrr¡¡¡

al final...dice que sí....en esos 11 pisos...yo no dejo de dar explicaciones, ay dios es que la saqué pa enseñar la foto , es que me voy a cortar el pelo, es que todo el finde sin dinero, es que tengo las tarjetas, y bueno sí podría psar el findesindinero que tengo cmoida en casa pero es que sabe, no sé...basta que necesite....

llegamos al piso 11...cojo la cartera...me dice ¿ya está?

oímos un ruido, se acojona...me acojono...

y sale una compañera abogada...que se había quedado acabando unas cosas....

si es que me estreso con ná....

Pd.El lunes empieza a curar "la bollo del despacho", jeje, una de las abogadas está embarazada...y viene esta chica a sustituirla....joer...tiene unas pintas de bollo que ni te cuento...me gusta, la verdad es que es mi tipo...jeje(por eso digo que es bollo siempre pienso que las que me gustan son bollos)...el lunes la invito a desayunar, veremos qué horario tiene, quizá me quede a comer por cerca de la oficina durante un par de semanillas, jeje....sabía que algún día tendriamos una superbollotreinteañera en ese despacho, era solo cuestión de tiempo.

A este trabajo hay que dejarlo madurar, parece ser...veremos cómo evoluciona...quizá no sea tan extremadamente aburridoooooooooooooooo...como parecia al principio...

ays, qué manía de quererlo todo pero ya¡¡¡
pd2. Acabo de descubrir como se justifican texto en blogger y como se cambia el tipo de letra y esas cosas pero...uffff...¿tan uniforme? no parece mi blog, no? Pierde encanto, personalidad....ays

5 comentarios:

  1. Vas a tener un buen finde, lo presiento....jajaja..estoy haciendo un cursillo de videncia.

    Si te pasa otra vez lo de la cartera, y no la puedes conseguir, no te preocupes, solo tienes que llamarme...para que....

    vamos a por el fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. joer, qué estresanteeeeeeee. Me he agobiado y todo! estaba pensando en mandarte por el ciberespacio dinero para que pasaras el finde! Pero bueno, al final se ha solucionado.

    Pues nada chica, que tengas un buen finde y por favor no te separes de tu carteraaa.

    Besets

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ahora que tienes todos tus enseres, no tendrás excusas para no salir y comerte la noche ;D

    ResponderEliminar
  4. belshi, pues de momento no sé yo...pero con el frío que hace ahí fuera, quita quita...yo me quedo en casita tan ricamente, ays...(por cierto, he buscado tu mail en tu blog pero ná ni rastro...ays...qué complicao es todo)

    Suassi, pues sip, tuvo su puntillo estresante la verdá, encima el portero iba en el ascensor diciendo, es que yo creo que esta llave no funciona....joeeeeerrrrrrrrrr

    Superbaturra, jooooo es que hace fríooooooo , siempre hay una buena excusa

    ResponderEliminar
  5. La semana que viene te veo diciendo al portero que no deje subir a nadie, que vas a "contrastar datos " con la nueva abogada...
    jjajjajjjajajaja
    Suerte.

    ResponderEliminar