Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de noviembre de 2008

Me gustan los memes...

Soy Tauro, ya se me ha pasado el cabreo del post anterior, joer..si en el fondo es una tontada. He visto en el blog de Lun@ este meme y como me gusta hacerlos...pues...allá voy,...

01. Nombre completo: Venga pongo las iniciales MJVD

02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? mi padre se llama así, querían un niño, nací yo...y me lo pusieron a mí, mi hermano se llama practicamente como yo, todo un detalle.

03. ¿Le pides deseos a las estrellas? No, joder, ¿a las estrellas? ¿qué clase de persona crees que soy?

04. ¿La última vez que lloraste? en la estación del tren de la city...(lo negaré)

05. ¿Pan con qué? nocilla? chorizón? queso castilla? nunca como pan con la comida de cuchillo y tenedor o cuchara. ¡¡son las reglas¡¡

06. ¿Te gustan los animales? me parece absurdo tener uno, tanto trabajo y dinero malgastado para qué?.

07. ¿Cuántos hijos tienes? soy demasiado joven, quizá algún día...¿tres?

08. ¿Colaboras con alguna ONG? ¿hacienda y la seguridad social cuentan?. No creo en las ONG´s creo en el papel del estado como redistribuidor de la riqueza...

09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? seguramente no...tanta tontería... conmigo como que no...

10. ¿Tienes un diario de vida? cuenta el blog? es más bien un diario de no-vida.

11. ¿Eres sarcástico? quién? yo?

12. ¿Harías puenting? nop, carece de toda lógica.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? supongo que el maiz, bueno, con lo que hagan el pan los de aquí abajo.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? He tenido que mirar y no ayer no los desaté para quitarmelos...

15. ¿Crees que eres fuerte? mentalmente síp

16. ¿Tu helado preferido? corneto de vainilla y chocolate. En madriz he descubierto los helados artesaneles estos de los puestos...me gustan...aunque me chorrean por toas partes...¡¡cuanta inutilidad concentrada en una unica persona¡¡¡

17. ¿Qué número calzas? 37

18. ¿Grupo de música preferido? soy más de canciones concretas.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? de mí me gusta todo, quizá no me gusta como me percibe la gente, la falta de conexión, es como hablar en otro idioma...no sé...aunque puede tener su puntillo.

20. ¿A quién extrañas mucho? ufff, me parece absurdo reconocerlo aquí.

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? bufff, haciendo memoria Rosas Rojas en el plus el sábado antes de venirme a Madrid...(lamentable pero cierto)

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pijama rojo y zapatillas a juego. joer pa una vez que voy bien combinada...

23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? pero es que hay una última vez? uhmmmm....me da vergüenza reconocerlo....joeeeeeeeeeeeer tengo que ponerme las pilas

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? el ruido de la calle, joer, como taconea esa...(y vivo en un tercero)

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? labrujamala para informarme de que tenía un virus en el msn y se lo estaba enviando a todos mis contactos (mil perdones)

26. ¿Tu bebida favorita? fanta limón aunque lo estoy superando, agua...

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? ufff, soy una ex-adicta al deporte por televisión...odio que me engañen y visto el tema dopaje....paso de que dentro de 2 años me digan...que sepas que todo era mentira.

28. ¿Comida favorita? tortilla de patatas con gambas (de las que sé hacer), de las que hacía mi madre...conejo, sin duda.

29. ¿Final triste o final feliz? feliz por supuesto

30. ¿Tienes mas-cotas? yo soy mi mascota.

31. ¿Día favorito del año? el día antes de mi cumple, supongo, por las expectativas supongo, aunque después nunca se cumplen, tengo un problema de expectativas, lo sé, lo asumo y sigo adelante.

32. ¿Besos o abrazos? ufff, quita quita, mariconadas ni media

33. ¿Eres una persona alegre? creo que no.

34. ¿Has viajado mucho? no soy de viajar, soy de irme a vivir

35. Una fantasía sexual? lo contaré en el blog el día que se cumpla.

36. ¿Cual es la última comida que preparaste? el café del desayuno

37. ¿Color favorito? rojo, azul, negro....todos, no? qué más da

38. ¿Qué viste anoche en la tele? no suelo ver la tele por la noche...me gusta dormirme conmigo misma...

39. Algo que te haga perder los papeles: ufffffff, la gente

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? no sé dónde está mi casa ahora mismo.

41. Algo que te daría morbo hacer…. ¿morbo?....uffff, pues no sé...alguna idea?

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral? joeeeeerrr, esto se complica

43. Postre favorito: ays, tengo un problema con los favoritos.

44. Un sitio para desaparecer: mi sofa

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? cualquiera que repte.....aaaaaaarggghhhh

46. No te gustaría morir sin probar? ufff, tantas cosas....

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? ejem ejem...¿pillar? ¿pillar?

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10: depende a veces 10 a veces 0, soy extremista.

49. ¿Qué libro estas leyendo? pequeñas infamias de carmen posadas, pero desde que estoy en madrid casi no leo.

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? las que produce mi cerebro o mis amigdalas o lo que sea cuentan?

8 comentarios:

  1. no sé si debería preocuparte que la opción que va en segundo lugar en tu encuesta a cerca de cuándo estrenarás el colchón es "en tu puta vida". yo no digo ná!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los memes. Debe ser que es la manera de hacerme pensar un rato. ;-)
    Por cierto, "Rosas rojas" mala, mala...uf!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    me he tronchado
    crees en el estado como redistribuidor de riqueza????
    tronca... jajajajajaja, me asombras!

    yo tambien creo que hay alguien haciendo trampas por ahi... 380 votos? eso es imposible...

    ResponderEliminar
  4. hormiga, me preocupa que no sea la primera...pero qué poco me conoce mi público...

    Aurora, sip, exacto¡¡¡. A mí me gustó rosas rojas la he visto dos veces y es como...joooooooo pero qué monaaaaaaaaaasssss, yo quiero, yo quiero, yo quiero....y cuando la bollo oficial dice en la cena...desde que conoces a alguien sabes qué va a pasar y lo que sucede a partir de ahí no hace más que confirmar lo que ya sabías que iba a suceder....

    diosssssssssss, esa peli debería estar prohibida¡¡¡¡

    Club, a mí me asombra que de todo el meme hayas fichado precisamente esa frase...a veces tienes unos puntillos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el diálogo de la cena...

    Has visto "Lazos ardientes"??? Esa sí que deberia estar prohibida, diossssss! :-)

    ResponderEliminar
  6. Tu horoscopo dice que tienes una unión planetaria:
    ¿Has comprado ropa, o vas con el traje de raya diplomática?
    jjajaja

    ResponderEliminar
  7. Oye, y los sofas esos de camuflaje, dónde los venden?... es para comprarme uno.

    ResponderEliminar
  8. eggque,egque...me dejan atónita las nuevas ONG's....en donde he aterrizado....juajuajua

    ResponderEliminar