Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de marzo de 2009

Tardes tontas...

Cuando tengo tardes tontas, y yo tengo muuuuchaaassss esas en la que no hay nada especialmente atractivo que hacer...me voy al youtube y me veo todos los vídeos de algunos cantantes que me gustan porque siempre "dicen" algo...me hacen disfrutar, me hacen sentir acompañada y en ocasiones hasta me hacen sentir especial, digo especial no digo rara....

El caso es que he visto una opción en el youtube que permite publicar los vídeos en el blog solo con darle a una tecla, amos que nada de copio, entro en el blog, le doy a publicar, cierro el blog y todo ese rollo, nop, nop, nop

le das a publicar en el blog (antes hay que enlazar la cuenta de youtube con el blog , claro) pero vamos a partir de ahora cuando vea un video que me guste aquí que lo encasqueto...sin venir a cuento ni ná...porque este es mi blog y me lo follo cuando quiero...

y no, no mentía cuando decía que a mí la música pues...no sé...pero es que yo soy rara (digo especial) hasta para eso....

ays, la que se me lleve va a tener que ser tan tan tan tan especial...(digo especial, no digo rara)...

hoy, escuchando estas canciones mezcla de optimismo y decepción e ironía y sabediosqué que me gustan a mí...tipo coti, fito, en plan lo digo pero no lo digo pero qué triste es estar tan contento....me he dado cuenta de que no...todavía no...

1 comentario:

  1. Gallega, en cuestión de gustos no hay nada escrito... eso me lo llevo diciendo yo hace muchos años.

    ResponderEliminar