Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de marzo de 2009

Historial

blogger

neuronas zurdas.blogspot.com

elprogreso

lavozdegalicia

elpais

statcounter

elmundo

expansion

infojobs

hayseleccion

intranetdelcurro

chueca.com

google

yahoo

metromadrid

clubfans

aplaudiendolashadas

bloglines

vodafone

youtube

agenciatributaria

este es el historial que me sale en el desplegable de la barra de direcciones de mi portátil...

¿qué nos dice esto de mí?

casi todo o casi nada, supongo...

pd. me voy a la ducha, la vida empieza hoy...

4 comentarios:

  1. Dice la parte que vemos de ti en el blog, la otra sigue escondida ^_^.
    Y abre bien los ojos, no te vayas a perder el comienzo...

    ResponderEliminar
  2. Bonita frase esa de "la vida empieza hoy"...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que mucho, pero seguramente no habras incluido algun que otro link y eso tambien diria mucho de ti. O no?

    ResponderEliminar
  4. cris, eso es lo que cree tó el mundo, pero en serio...no hay mucho más que lo que aparece en el blog (aunque sea caricaturizado), triste pero cierto....

    aurora...es una canción de Sergio Dalma...de hace 16años según youtube...ufff...me he levantado con ella en la cabeza hoy..."la vida empieza hoy...ya veremos que pasa mañana ooooohhh..será lo que será...." jajajaja...

    Summer, no he borrado ninguno, de hecho, no sé porque esos aparecen en la barra y otros que visito a menudo no aparecen...misterios del internete

    ResponderEliminar