Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 16 de marzo de 2009

Estaba yo pensando...

que esta semana no he tenido ni un solo comentario, en TODA LA SEMANA...¿uhm?...este nunca ha sido un blog de los más comentados pero vamos...al menos uno...tenía, que sí vale siempre era el de la inefable (jeje, me gusta esta palabra) Cris...que ahora anda por ahí de vacaciones y me tiene abandonadita....

pero era un comentario...oyes...

que daba gusto escribir a las siete, llegar al curro a las nueve y ver eso de "tienes un e-mail"....

ays, de quién será....

a mí esas cosas me siguen llenando de orgullo y satisfacción, ya ves tú la tontería...

o levantarme por la mañana encender el portátil, prepararme el café en la cocina y escuhar el sonidito de "tienes correo" desde la cocina...

ays, de quién será...

pero esta semana ná....no he tenido...esos momentos...ays, y se echan de menos...

cualquiera que se haya leido un par de post de este blog sabe que vivo de ilusiones, voy de ilusión en ilusión (a cual más absurda) y tiro porque me toca, lo necesito... a falta de realidades buenas son ilusiones (o como se diga)...

En fin...que si hacen ustedes el favor...esas ochenta (los sabados), cien (los domingos) o ciento veinte (el resto de días) o ciento cuarenta personas (los lunes) que siguen leyendo este blog aunque sea inexplicablemente porque tengo la sensación de que me repito, repito, repito, repito...pero no sé, ya que lo leen ya podrían darle al botoncito de "comentar"...

contra el vicio de pedir la virtud de no dar...

yo que sé...a veces...apetece un poco de compañía, aunque solo sea vía mail...

y durante dos o tres días creo que voy a necesitar un poquito de yoquesé

pd. y al becario del horoscopo le ha dado hoy por hacer critica literaria...hay que joderse

2 comentarios:

  1. desde luego.. el del horoscopo es un crítico literario frustrado... que cansino!!!!

    ale ya hay coment.

    dos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el becario... es lo que tiene la sobreexplotación laboral. Esperemos que no le obliguen a hacer también las necrológicas...

    Dos comentarios, todo es ponerse a pedir...

    ResponderEliminar