Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de marzo de 2009

Tenemos chica nueva en el blog se llama viernes...

Tenemos chica nueva en el blog, hoy hablando en esas conversaciones absurdas entre desconocidas me comentaba que quizá le apetecía abrirse un blog pero no sabía... yo le dije...prueba...te ofrezco el mío, publicas una temporada, si ves que te gusta...sigues..sino...lo dejas y ya está....

esta chica tiene un blog...aquí os dejo la presentación (hemos puesto hasta encuesta en la barra lateral), tratármela bien...


yo:

31 años
Arquitecta
Lesbiana aunque de vez en cuando me acueste con hombres
Padres españoles y crecida entre Francia y Holanda
Hablo bien el español pero no lo escribo tan bien

ahora:

Recién llegada a Madrid después de estudiar un master en EUA.
Trabajando en un estudio. Somos cuatro. Mi partner (joven, casado y con hijo), el técnico (un oso de 40) y la secretaria (la que manda).
Voy al gym cada dia.
Necesito encontrarme a diario con alguien aunque sólo sea para tomar un café, así que aquí ya tengo algunos grupos con los que quedar.
Tengo un ligue que me mantiene en fase hipersexual. Me enamoraría de ella pero no puedo, dentro de poco se irá y no quiero sufrir.
Me escribo correos con una chica que tiene un blog, es un intercambio friki que de momento me divierte. Creo que ella piensa que soy ninfómana y que estoy loca jaja
Una vez a la semana me siento delante del teléfono y llamo a todas las personas que tengo escritas en una lista que va cambiando ligeramente con el tiempo. Esta tarea es sagrada y me ocupa aproximadamente dos horas.

Vale.

Fdo. Viernes

pd. el nombre se lo he puesto yo...pero no sé si nos convence aunque cuando la conozcáis sabréis que es como un Viernes¡¡¡

4 comentarios:

  1. Aléjate de la luz!!! Que esto es un antro de lujuria y perversión!!! jajajajajajaja. Bienvenida pues al camino de baldosas amarillas.

    ResponderEliminar
  2. Veo que por aqui se le da mas importancia a las chicas nuevas que a los chicos, porque será, porque será... jajaja.

    Al.

    ResponderEliminar
  3. alejateeeeee, huye ahora que puedes!!! no mires atras!!! sal corriendo!!!

    ok, he votado que a que estas esperando!?

    ResponderEliminar
  4. Uhm me gusta eso de una vez a la semana llamar a la gente de la lista, nunca lo habia pensado pero me gusta uhmmm.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar