Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de marzo de 2009

Lo sabía¡¡¡

Cuando escribí el post de ayer me autoaposté a que no tendría ningún comentario...¿política? ná, no vende...

sociología pura sociología...

suelo escribir aquí las cosas que me dan vueltas en la cabeza pa que dejen de darme vueltas, en realidad, yo no me rayo, ¡¡lo juro¡¡, pero para no rayarme...escribo en el blog, es como mi papelera de reciclaje...

ahora mismo me preocupa y no quiero darle más vueltas...

- que mañana tengo que ir a la administración de ¿Carabanchel alto? con un fontanero rumano a ver su declaración de la renta...que parece ser que le reclaman ¿27000 euros?, joer¡...¿cuánto puede cobrarme un taxi de chamberí a carabanchel?...

- revisar tooooodas las contabilidades....

- calcular los impuestos de sociedades....

- sacar los listados del 347....

- hablar con mi jefe a ver como arreglamos la contabilidad del despacho pa que salga lo que él quiere que salga...

- presentar (y hacer) el recurso del impuesto de sociedades del 2006 del otro...

- presentar (y hacer) el escrito de IVA de los otros

- cerrar las empresas...

- imprimir el último trabajo del curso...

- comprarme ropa...de una vez por todas...

- recordarle a la buenorra que tiene que enviarme las cartiñas de hacienda que ha recibido, a ver qué me contesta hacienda de los escrititos que presenté...

y...conseguir que ella suba a madrí cuanto antes....

ahora que medio pasa de mí me está empezando a apetecer...ya ves tú...

rutina...bendita rutina.

pd. ah, es verdá...enviarle a la del pais el mail pa que me diga cuanto tengo que facturarles...joer...¡¡¡si lo tenía lo primero en mi listado mental¡¡¡

1 comentario:

  1. Pensé que "lo sabía" era porque ganó el PePe... jajajjajaja. Es que la política, si no es de tu comunidad... como que aburre.

    ResponderEliminar