Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de marzo de 2009

Dos veces...

hoy me he enamorado ¡¡dos veces¡¡¡

es grave...

lo sé, lo sé...

muy grave...

la primera vez?

la taxista que me llevó a carabanchel, morena, pelo largo, treinteañera, de madrí me dijo que era...ays...una mujer conduciendo...con ese estilo...fijo que era rematadamente bollo (o tenía dos hijos como todas)...ays...fuimos hablando todo el rato en plan cafe con desconocida, me preguntó lo tipico que por dónde quería ir y yo le dije que "ni idea que solo llevo 6 meses (ya???) en madrí y ni idea amos"...ahí empezamos la conversación...que si de dónde soy, que si me voy a quedar en madrí que si ella es de madrí pero si no fuera de aquí pues a buenas horas...y esas cosas...no era la tipica dicharachera...por eso me gustó...pregunta, respuesta, silencio, pregunta, respuesta, silencio...no sé...casi me gustaron tanto los ratos de silencio como la conversación, en un momento puso la radio y nos informaron las mejores tecnicas para retrasar la eyaculación y usar la marcha atrás, tecnicas de relajación...ninguna de las dos hizo ningun comentario, es lo que tiene ser adulto...al llegar me dijo..con una sonrisa enorme, que te vaya todo muy bien. Gracias, maja. estuve a puntito de decirle en media hora bajo, si estás por aquí, hacemos la vuelta...pero...

la segunda vez...alguien me ha enviado un mail esta tarde diciendome algo así como..."estoy en el despacho leyendote mientras trasteo con el 347" , ¿ein? alguien sabe qué es el 347 y mi blog, ¡¡al mismo tiempo¡¡¡. ¡¡Es ella, ya está, es ella, seguro¡¡¡ (sí vale he decidido bajar el nivel, qué pasa)..pero ná...vive en málaga, así que ná...ya me veía yo tomando algo en las terracitas de madrí el finde...pero ná...ya me parecía a mí..

Así que ná, seguimos sin SEXO, la oferta sigue en pie, si hay alguna voluntaria arriba a la derecha está mi correo...y eso...

aunque empiezo a pensar que realmente no me apetece demasiado conocer a nadie...ultimamente le pongo pegas a casi toas y en cuantito me envían la foto, me da mal rollito...no sé...es como si viera la absurdidad del tema....

nota mental...no pedir foto la próxima vez...(o sí? o yo qué sé?)

4 comentarios:

  1. Nuestro amor es imposible, gallega. Vas a tener que subir tu a Santander jajajajajajaj.
    Y lo del SEXO está fatal, yo ando igualica que tu jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo leo tu blog, yo sé lo que es el 347 y alguna vez me he tomado un café con una desconocida.

    ResponderEliminar
  3. Bajar el nivel? Si me disculpas...enamorándote de mi lo pondrías en altitudes inalcanzables.

    Quién te ha dicho que ando buscando SEXO? Ya lo tengo gracias! Y del bueno!

    Creo que das muchas cosas por hecho Señora! jajaja pero me río contigo, me caes bien!

    ResponderEliminar