Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de marzo de 2009

Por fin, ya está aquí, otra vez...

Hoy es el primer día de manga corta de este año...

bien, bien, bien, bien....¡¡¡¡

hoy es el primer día sin curso...

bien, bien, bien, bien...¡¡¡

ays, me he vuelto a reconciliar con madrí...

la verdá es que ultimamente madrí era...como pues vale...en algún sitio hay que estar y este es un sitio tan bueno (o tan malo) como otro cualquiera...

pero hoy...uffff...

la verdá es que bajé a la calle con cierto miedo...¿manga corta? no sería un exceso de buena voluntad?

en el ascensor noté cierta brisilla...vaya..creo que voy a tener que volver a casa...mierda....

pero me asomé al portal y...sip...hace día de manga corta

bien bien bien bien¡¡¡

llevé la ropa a la tintorería...el chico se sabe mi nombre...

ays, no me ha gustado demasiado...encima me ha dicho...te lo tengo el miércoles ¡¡¡COMO SIEMPRE¡¡¡,...diossssssss....no sé es como si tuviera la obligación de llevar la ropa a esa tintorería, no sé...no me ha gustado, me gusta ser una anónima, no quiero ser la chica de los trajes de raya diplomática que viene los viernes y se lleva la ropa el miércoles....no no no no no....

bueno es igual...bajo hasta gran vía...dudo...pero al final por fuencarral como siempre...me compro dos pares de vaqueros en Mango. ES la primera vez que compro algo en Mango...

reflexiono en el probador, ¿me voy a comprar algo en mango? Estoy preparada para esto?...

en fin..me gustan y es el único sitio donde los pantalones no vienen rotos de serie o tienen una pata elefante que te cagas o una pata pitillín por la que dudo mucho que me quepa el pie...

pues eso...

bajo a gran vía...entro en el otro mango...estoy lanzada....y cuando me da el punto...y allí me compro unos zapatos...

en fin..a estas alturas yo ya estoy más que agotada con el esfuerzo...

vuelta pa casa...dios santo...cuanta pluma bollo hay en madrí...ays, pero que bien...

bah seguro que todas estan casadas tienen dos críos y esas cosas, son las que me suelen gustar pero de ilusiones también se vive...

ays...subo pensando que quizá vuelva a apetecerme las bolloquedadas...ya ves tú...es cruzarse con todas esas "desconocidas" calle fuencarral arriba y pensar....uhmmmm por qué no???

y qué más da.....

me gusta madrí...me vuelve a gustar madrí, me ha reconquistado otra vez....

mientras subía por la calle fuencarral, me miraba en algún escaparate, quizá sea porque hoy me he puesto una camisa que me traje de la city,...me recordaba a mí misma en Agosto cuando llegué...era como cruzarme conmigo misma en aquellos días de..incertidumbre...y las ganas de decirle a esa chica...que subía en agosto por la calle fuencarral (intentando recordar por dónde se volvía a casa o incluso al hotel)y decirle...tranquila mujer que todo va a salir bien, ni lo dudes, es que ni lo dudes...

y esto no ha hecho más que empezar...normalmente mis ciclos duran tres años...el primer año... me entero, el segundo la disfruto, y al tercero...me aburro y me largo...

así que..tendré que seguir enterándome...aunque a efectos prácticos este "ya" es mi segundo veranito en madrí...

en fin que el buen tiempo me ha puesto de buen humor, ya ves tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario