Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 8 de marzo de 2009

Y al sétimo mes...descansó....

En realidad no es exacto porque llevo descansando...tres meses, si no contamos con una honrosa excepción...

pero así de repente me he dado cuenta que la fase quedadas con desconocidas se ha pasado...tal y como vino se fue....

lo sabía¡¡¡

el caso es que Viernes quiere que quedemos, quizá la primera vez que hablamos (cuando yo no sabía todavía que esa "mi fase" había pasado) pensaba en lo de siempre, quedar y quizá yo que sé...cumple todos los requisitos (los ilustres requisitos de marras...)...

pero resulta que no..no me apetece y eso que tiene una bollopandi que es pa verla, amos que no sé cual es la más guapa de todas(vale, sí, lo sé, lo sé...y no, no es Viernes es otra....uhhhmmmm.....en fin...que vida más triste por dios santo...)

El caso es que pensar en quedar con una desconocida (con cualquier desconocida)ahora mismo me parece tan absolutamente friki como realmente lo es....amos pa morirse de vergüenza y ya no digamos quedar con su bollo-pandi de buenorras

Será que he recobrado el sentido común...que yo me vine en tren de las Galicia y mi sentido común se vino haciendo el camino de Santiago en sentido inverso y por fin ha llegado a los madriles...

será, será...

De hecho...ayer estuve hablando un rato con la de chueca esta que me había enviado un mensaje y me veo respondiendo a la tipica pregunta...¿eres femenina????? (esto después de que en el perfil ponga que busca tomarse un café y un rato de conversación tranquila sin más pretensiones...?¿?¿?¿ en fin...estuve a punto de mentirle...(casi por primera vez en mi vida)...al final no sé si le mentí o no...

me preguntó aquello de sales esta noche...y esas cosas y le dije que sí que ya había quedado...(dios, ¿yo? mintiendo, el chueca es un antro de perdición)...

la verdá es que no me apeteció nada de nada de nada...

de hecho, la sola idea de ¿quedar? así a lo tonto con alguien a quién solo "conozco" o mejor dicho a quién solo no-conozco de internet...ufffff...

a esto se le llama flexibilidad...hace un par de meses o uno o quizá quince días...reclamaba en el blog a toda aquella que se quisiera tomar un café a lo tonto... y hoy...

en fin...está claro que mi sentido común está de vuelta...

Esta semana seguramente empezaré las clases de inglés, ayer me tomé las cañas con mis compis del curso...una de las chicas dice que quizá se apunte a clases de inglés conmigo...y otra dice que si vamos juntas a la entrega de diplomas, otra más que curra cerca de mí dice que si quedamos pa comer algún día...y las otras hemos quedado de mailearnos...

si, vale que no me apetece nada de eso...la fase me apetece quedar con mujeré sin tensión sexual alguna ya ha pasado o todavía no ha llegado, no lo sé...pero vamos quizá debería hacer un esfuerzo, empezar a hablar con gente real aquí en los madriles..., salir y esas cosas sin más...aunque sea sin ganitas ningunas....

ya veremos que decido mañana...de momento me lo estoy pensando...

pd. lo del otro blog...hoy resulta que me da pereza, quizá me lo cargue...con la ilusión que me hacía ayer por la mañana...ays, asi no hay manera, no hay manera, de capricho en capricho y tiro porque me toca...maldita niña malcriada, ;-)

pd2. Ahora era cuando se suponía que aparecía la mujerdemivida, no??? o es que me habéis mentido todas¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. jjajajjajjaajjajajaja
    Tenía pensado el comentario, pero después del pd2. no puedo parar de reirme :)
    Oye, que... ya nos contarás si es al día siguiente o tarda un poco más en llegar jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! A mi me ha pasado como a cris... ;-DDD

    ResponderEliminar