Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de marzo de 2009

Viernes returns...

Según mi ligue si hoy no me encuentro bien es por el exceso de testosterona de ayer, que estuve toda la tarde visitando una obra llena de machos y por no haber quedado con ella y así compensar el contacto con tanta hormona masculina.
Ahora vendrá a mi casa sabiendo que no estoy bien y que no me apetece nada tener sexo con ella. Esto demuestra que me tiene cariño.
Mañana tengo que volver a visitar una obra y luego comeré con un cliente muy pesado así que espero estar mejor.

fdo. Viernes

pd (aclaratoria), pa las que no leistéis el post del otro día, este post lo ha escrito la chica nueva del blog veánse aquí sus coordenadas, no vaya ser que alguna despistada entre en el blog y se piense que he ligado o algo...que tengo una fama que mantener...

1 comentario:

  1. Viernes,ya comienzo yo los comentarios (para que veas que también te leemos)
    Bienvenida
    Y ponte el casco para repeler tanta testosterona que eso de no apetecer el sexo ...yuyu....

    ResponderEliminar