Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de marzo de 2009

Los otros...

Estaba pensando en escribir este post y pensaba en la gente que lo lea, quizá piensen que no dejo de quejarme, quejarme, quejarme y regodearme una y otra vez en lo mismo...sin hacer nada para cambiar mi vida...

pensaba que quizá no merezca la pena escribir una vez más...lo mismo...

iba a ver el ultimo capitulo de L word, pero resulta que la tía que me los traduce todavía no lo ha puesto en youtube...joer...a qué está esperando, el viernes traduce el capítulo del domingo anterior, joer, era una tradición...en fin...

el caso es que..estaba yo por aquí dando una vuelta como siempre entre los periódicos, el correo del curro, mirando alguna cosa que me han pedido mis clientes del curro (que debo ser la única persona de este planeta que tiene acceso al google, amos digo yo...porque sino no me lo explico...), el caso es que estaba yo dando vueltas por aquí y he pensado en actualizar...¿con lo mismo? no...o más bien sí, pero es que nunca escribo los post en plan "me quejo" (a mí no me enseñaron a quejarme...), "mode drama-queen on"...los escribo en plan "descriptivo"

esto es lo que ocurre..una y otra vez y no puedo hacer nada en contra de ello...

simplemente ocurre es un hecho y no, no es que me importe porque sé que va a ocurrir, quizá incluso lo provoco simplemente para poder decirme, ¿lo ves?...y volver a mi "asilo" con la conciencia tranquila...pensando yo he hecho mi parte...no puedo hacer más...

El post empieza ahora....

El caso es que hoy después del momento señora de ayer...me levanté con ganas de tener una tarde diferente...en plan...me lo regalo, lo quiero y lo necesito...yo que sé..uno de esos días en que piensas...curro siete horas...y salgo disparada por la puerta directa a una comida con quién sea...sin planes más allá de esa comida...

Vaqueros, camisa negra...

hoy iba a ser diferente...por mis...ovarios...

Ocho de la mañana, envío un mail a labroker con quién no tengo relación desde hace un mes (vaya, lo miro en el correo y casi ni me lo creo), creo que no va a contestar, nos hemos tomado dos cafés, algunos mails y ...me dejó el ultimo o los dos ultimos sin contestar pero... from lost..to the river...

y le envío otro mail a otra chica..., la llamaremos, la arquitecta...con esta tengo infinitas posibilidades de quedar a una comida, todavía no me conoce en persona y está en el momento curiosiddad morbosa...

recordemos solo quiero una comida, un rato de charla y esas cosas...pasar un rato diferente sin más...

labroker me contesta a los dos milisegundos....vayaaaaaaaaaaaa.....cruce de mails como siempre, que si va que si viene...mientras contesto mails de curro y me da por intentar conquistarla con mi parte buena (la del curro), así que le reenvío el cruce de mails con mi clienta (pa que alguien más que yo sepa lo lista que soy), parece que le gusta...jeje...seguimos el intercambio....

la arquitecta, me dice que sí a la primera....recordemos que no me conoce...

le digo que estoy pendiente de labroker que si la broker me dice que sí entonces quedo otro día con ella...toy lanzada...

labroker, como siempre, me dice que no, que ya he quedado y blalblalblalbl....

le contesto a la arquitecta que la broker dice que no, que entonces me voy con ella...

y la arquitecta me contesta a las cinco de la tarde que acaba de leer mi correo y que ya quedamos otro día...

Al final...he parado en el super camino de casa me he comprado 21,40 euros de chucherias (incluso me he comprado fruta...fresas, mandarinas, platanos, tomates, que nunca compro pero para mí son chucherias...espero que tengan algun resto de sabor que en madrí no he conseguido pillarle el punto a la fruta)...

vamos como siempre....

y después me cruzaré un mail con "mis amigas las antiguas del lugar" y me dirán, tía es que no te puedes quedar esperando , que si quieres algo tienes que ir a por ello, que si toma la iniciativa y blalblabllallal.....

y yo les diré una vez más...coño, que mi karma no funciona así, leñe¡¡¡

pd. hoy he conocido al marido de la hija de los jefes, está superbueno, de hecho venía a traerme unos papelitos y de repente he empezado a sentir unos calores que no son nada normales, pero nada, de nada, de nada, de nada....la madre de dios...no solo es que esté bueno, es que es atractivo, su barbita de unos días, su pelo larguito...

uffff....

despues ha venido su mujer a preguntarme qué tal ...y nada más verla aparecer por la puerta le he dicho en plan "manolo" total....¡¡¡¡diossssss pero qué guapooooo es tu marido...¡¡¡...

es que no pegan nada uno con el otro, ella no es que sea fea ,fea ,...pero es que no tiene gracia ninguna, es sosita, timida, paradita...no sé...retraidilla...

otra pareja descompensada más....

hasta su madre ha venido a mi despacho a decirmelo que se complementan perfectamente...

ya te digo¡¡¡¡

Ays, yo es que creo que no encuentro...porque pa compensar lo mío...la tía tendría que ser...ufff, no sé...¡¡¡impresionante¡¡¡ va a ser pa verla..estoy deseando conocer a esa creación de la naturaleza, va a ser pa verla, sí señor

(o pa verlo, que dados los calores que he pasado hoy con el majo este....lo mismo hasta me animaba y todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario