Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de marzo de 2009

Esperando a una mujé...

Estoy esperando que Viernes acabe de escribir su post...me lo envie..pa publicarlo...pero la han llamado por teléfono...una mujer al teléfono...ufff..me da tiempo de escribir cuatro post...

hoy...¿el día?

pues como todos supongo...

- tengo que volver a carabanchel, el rumano ha aceptado pagar dos meses de mi sueldo pa que lo saquemos del marrón en el que le han metido "unos amigos"...he hecho un escrito que me ha llevado una hora...he hecho una llamada y la semana que viene tengo voy a hablar e intentar razonar con el jefe de la inspector-rubia-novatilla que me dijo el otro día aquello de "nos veremos en los tribunales", ...más maja...se va a cagar...porque el expediente está mal argumentado...no está demostrado y amiguita mía...has cometido el error de nombrar "la ley general tributaria" y ahí dice que tienes que argumentarlo y pedir toda la documentación necesaria para llegar a la verdad de los hechos....¡¡guapita de cara¡¡ y a día de hoy yo no tengo ni idea de si mi rumano es un maldito delincuente que merece todo lo que le pasa o un pobre hombre..al que lo han cogido por banda....así que...te vas a cagar¡¡¡¡ (ejem ejem es que soy pelín rencorosilla)

- hoy han llamado a mi jefe los de un grupo de empresas que me dan mucho por saco...vale, la chica es maja y hace preguntas interesante de esas de mirar y aprender...me gusta, la verdá es que se ha convertido en una de mis favoritas...pero...es que quieren que ¿yo? les calcule el impuesto de sociedades ¿consolidado?...y yo no tengo puta idea de cómo coño se hace....¿uhmmm? ¿¿un reto?? buuuufffff...................si me pagaran algo por el esfuerzoooooo...en fin..espero que no hayan aceptado el presupuesto...de hecho, cuando calculaba mis impuestos de sociedades de mis miniempresitas pensaba...joer, menudo marrón al que le toque calcular el impuestito del megagrupo....¡¡¡yo escupiendo contra el aire como siempre....¡¡¡ en fin...

supongo que es bueno que "los clientes" con los que tengo contacto...se fidelicen y esas cosas...con el despacho...que se vea un poquito que no estoy todo el día tocándome las narices...aunque mis jefes quizá piensen que sí...

- hoy ha venido la dueña a que le firmara las nóminas de enero y febrero...las he firmado con el aire de desprecio y superioridad que se me pone siempre..en plan...yo no trabajo por dinero..en fin...me ha intentado explicar que si me han metido algo como dietas para no retenerme tanto y blalblabllab y que si me han subido los 100 euros acordados y que pal mes que viene serán 200 y yo ...le he dicho...¡¡vale,vale, vale...¡¡ en plan...yo es que soy una señorita y de dinero...no quiero hablar...

ella pensará que soy un chollo de empleada ...de esas que no dan problemas...y que básicamente es tonta del culo....yo solo pienso que..total...pa lo que me queda en ese trabajo...¿pa qué discutir y mirar las comas y los puntos?

como decía uno de mis ex-jefes...cada día que pasa es un día más en el currículum...te hace mejor...y llega un día en que alguien decide que ya está, estás preparada para la siguiente fase...

así que ahí estoy yo...incubándome supongo...

y esta que sigue al teléfono...¡¡¡mujeres¡¡¡

pd. ayer estaba de bajoncillo, esos días en que necesitas desesperadamente a alguien...llamé a tres puertas (estaba desesperada, recordemos), ninguna se abrió...nunca he sido buena eligiendo a mi gente...siempre he sido consciente (y cada vez más) que todo el mundo tiene su vida...y que siempre que necesito a alguien, estos alguien siempre tienen otros planes ni mejores ni peores simplemente distintos...no puedo imaginarme como será necesitar a alguien todos los días...afortundamente yo solo necesito a alguien un día (o dos) al año...y ese día...recuerdo por qué dejé de necesitar...

y esta que no acaba...dios...espero que sea de vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario